1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños Estrellados

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Katycza', 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 687

1. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada noche en mis sueños te veo, te siento.
    Es cuando por fin se que a mi lado estás.
    Cerca ó lejos, donde quiera que te encuentras, en mi corazón siento que pronto volverás.
    Siempre estaré aquí; amado viajero, que por el cielo mi alma has llevado a vagar.
    Sintiendo la ilusión más real de en tus brazos posarme, en medio de un dulce sueño que a su fin pronto llegará.
    Llenandome del insasiable anhelo de volver a este mundo sin igual que me lleva a un estado de absoluta y completa seguridad de que llegarás a buscar a tu amada que te espera para juntos emprender la ruta desconocida a los senderos de la esperada travesía por cada estrella que prometiste llevarme a conquistar.
    Pero mi travesía se ve interrumpida, pués sin falta mi cielo estrellado se oculta, llevandose nuestro sendero y obligandome a despertar de mi amado sueño estrellado que junto a ti un día se hará realidad.:::hug:::

Última modificación por un moderador: 16 de Agosto de 2010
  2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    MUY ROMÁNTICO TU POEMA..... ME GUSTA.... SIGUE ASÍ..... CUIDATE.....

3. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias! Eso es lo que hago. Mejorando! Gracias.

4. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy lindo tu poema me gusto mucho... ojala que tambien pases por mis versos cuidate :) !

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Solo se permite colocar el título sin angregar "Por favor comenten o Léanlo, etc"

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Versos llenos de destellos de esperanza... un anhelo que brilla en el cielo... un gusto leerte amiga.
    Un abrazo.

Comparte esta página