1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ternura.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 502

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Ternura.

Caminando entre mi jardín de rosas y jazmines
    pronuncio a diario tu nombre para no olvidarte
    y para no olvidar lo que un día tú y yo,
    sentimos y vivimos de nuestro amor.

Y mi corazón, ese corazón que te amó tanto,
    se regocija en el recuerdo de tus besos
    besos suaves y dulces que mi boca tuvo de ti.

Y con el canto del ruiseñor al salir el sol,
    creo ver reflejado tu cuerpo en sus destellos
    y de tus hermosos ojos, siento la mirada tierna
    que me miran con incansable amor.

Como siempre tú lo hacías…

Es que aun te siento cerca de mí,
    es que aun tengo tu bello recuerdo en mi mente
    y mi alma te extraña sin cesar,
    [COLOR=darkred]porque ya nada es igual desde que tú no estás aquí.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkred]Tal vez no me resigno aun a decirte adiós,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]o tal vez no me resigno aun, a dejarte ir,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]porque sentiría la tristeza a flor de piel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]y moriría de pena, si no te vuelvo a ver.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font]
    [FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Pero yo te digo estrella de mi noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]que siempre te amaré,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]y que esperaré también el bello día[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]que tú quieras regresar a mi.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Y que me digas al oído suavemente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]que me sigues amando, y que aun me recuerdas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Diciembre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Bellos recuerdos que transitan por tu mente, empapados de ternura.
    Espero regrese pronto a tu lado.
    Un placer visitarte.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga y poeta Ana. un placer verte entre mis letras saludos sinceros.

Última modificación: 16 de Agosto de 2010
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]JBR[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Mi gran amigo poeta:[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Tus versos me han hecho suspirar, simpáticos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]recuerdos, que te han inspirado para redactar[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]tan espléndida poesía.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fortísimo abrazo, con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Te invito cordialmente a que nos dejes tu huella en el poema a dueto:[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/296799-nuestro-romance-alejandrino-dueto-cisne-albuja.html?highlight[/URL]=[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermoso poema, impregnado de esperanzas.
    Un placer leerte

6. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    El amor JBR, así de bello y a la vez así de doloroso cuando lo perdemos, bello poema, bellos sentimientos el que nos dejas, me encantó un abrazo grande

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por tu comentario amiga, saludos sinceros.

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Mi apreciado amigo y poeta, es un honor para mi como siempre contar con tu apreciado comentario a mis letras, y a la vez muy agradecido por tu valiosa ayuda en las correcciones, ten por seguro que eso me ayuda a seguir haciendolo cada dia mejor, mis saludos sinceros y un fuerte abrazo de amistad por siempre.

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muchas veces asi es cuando se tiene la esperanza de ser amado, pero no se ama a la vez, mis saludos sinceros y gracias por tu paso por mis letras amiga, saludos sinceros.

Comparte esta página