1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inmenso vacío

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dulce estrella, 26 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 690

1. dulce estrella

dulce estrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi alma era una biblioteca de sentimientos :::wub:::
    rodeada de realismo mágico
    aspirando dar vida a todo aquel que ame con puro amor,
    y regalar alegría a todas las almas frías.

Mi corazón era la encarnación del amor, :::wub:::
    con los amigos era fantasioso y juguetón
    coqueteaba con el roto corazón,
    tratando de enamorarlo con pasión.

Mis lágrimas eran muestra de mi sensibilidad, :::blush:::
    la forma en que gritaban mis ojos diciendo que podía llorar
    estas se derramaban tan cristalinas
    que parece que tenían picaresca vida.

Cada pedazo de mi alma te lo obsequié, :::hug:::
    esperando que cuides de ella como si fuera un bebé
    pero mi espíritu profundamente se dolió
    [COLOR=blue]cuando la descuidaste y al suelo cayó.[/COLOR]

[B][COLOR=blue]Mi corazón en su totalidad te lo entregué, :::eek:hmy:::[/COLOR][/B]
    [SIZE=3][B][COLOR=blue]para que lo protejas bajo tu piel,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=blue]Pero tú empezaste a jugar con él,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=blue]sabiendo que se podía romper.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=blue]Mis lágrimas cada noche por ti las derramé, :::eek:jos1:::[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=blue]Por que sabía que ni a mi corazón ni a mi alma volvería a ver,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=blue]Una a una se perdieron en el olvido[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=blue]Y ahí fue cuando empecé a sentir este inmenso vacío.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=blue][IMG]http://lh6.ggpht.com/_KS8KkBohB6o/SeWyBL_MvPI/AAAAAAAAEa0/e-3L4-dA9RQ/llorar%20debajo%20del%20agua_thumb%5B2%5D.jpg[/IMG][/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Julio de 2010
    1 person likes this.
  2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema

un gusto enorme leerte:)

3. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

bonito poema...espero sguirte leyendo....felicitaciones!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. dulce estrella

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Kazor, gracias por tu comentario.

5. dulce estrella

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Seguro estimado Xavier, me da mucha alegría, ver tus comentarios en mis poemas, un calido abrazo desde Perú... ♥♣♦ Dulce Estrella ♦♣♥

6. campesina

campesina Invitado

Excelentemente dibujado, ese vacío que se siente en un corazón decepcionado...un enorme gusto llegar a tus letras...mis estrellas

7. dulce estrella

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    "El vacío que se siente un corazón descepcionado" fue lo que me llevo a escribir esto :::eek:hmy:::
    gracias campesina por tomarte un tiempo para leer mi poema y comentar...
    ♣♦ Un abrazo ♦♣

Comparte esta página