1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Txiqui, 26 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 482

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Fallido sentimiento
    que al casarme
    creí dejar en el intento.

No fue así,
    me busca y me persigue fielmente.
    Me acompaña hasta mi lamento,
    como el amigo bienvenido en cualquier momento.
    Lo sufro y lo detesto
    a pesar que de lo mío yo me entiendo,
    llega al encuentro
    me enreda con sus coqueteos
    y cuándo siento invitada estoy a tal evento.

Si algo en mi vida yo repudio
    es ese sentimiento
    que al pasar el día experimento,
    al llegar a mi aposento
    siempre presente yo lo tengo
    llenando todo espacio,
    [SIZE=2]arrebatando sin miramiento[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]la paz y el descanso del momento.[/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]No es posible que tanto atropello[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]fielmente me lleve a sus sales y a sus males,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]me destruye, me entristece, me aniquila.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]Rendida a sus piés yo me siento...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]26/07/10[/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]Derechos Reservados♥[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Mayo de 2011
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma]Hola nuevamente amiga, sabes el estar solos particularmente a todos no nos gusta para nada, ese sentimiento no es de los mas lindos, pero también hay que aprender del mismo, mira quién te lo dice no, pero creo que todo se termina en la vida, y los momentos de soledad también pasan en esta vida. Es poema la verdad que es bastante triste si uno lo interpreta en carne propia.
    [FONT=Tahoma]Un saludo grande y mis estrellas.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Si Mi Amigo Ariel: es triste, y este si es un sentimiento que a mi también me persigue, ahora he aprendido a vivir con el pero no es que me guste, hay momentos en que necesitarías estar en compañía, sábes, ahora yo he comprado una perrita, qué gracias a Dios no me deja nunca, la amo, la necesito siempre a mi lado y a sido una verdadera bendición para mí. Te dejo toda mi compañia telepática. Qué bueno es leerte. Abrazos. txiqui...

4. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hermosa composición que describe momentos, recuerdos y deja una estela de sentimiento a su paso; digno de la mejor poesía, mi felicitación y reconocimiento Txiqui.

Pablomar

5. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    que decir, los errores siempre seran errores, a no ser que te equivoques con eso de que es un error,
    en mi sinceridad los errores son parte de uno y se deben llevar por siempre

saludos me gusta como te desenvuelves

6. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Pablomar: Un verdadero honor recibirte en mis líneas, gracias por pasar por ellas, gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste mi poema, es un poema bién sentido, a mí me gusta mucho también. Bendiciones y miles de estrellas para ti. Txiqui.

7. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Menoquio: Gracias por tu comentario, es un honor que páses por mis letras. Te dejo muchas bendiciones y miles de estrellas a tu cielo. txiqui

Comparte esta página