1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incertidumbre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Txiqui, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 725

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    No estoy segura hoy:
    de escribir el poema de mi vida
    ni el verso de Neruda ni Darío,
    sólo intento aplacar el dolor con bálsamo
    que suavice y sane las heridas.

No estoy segura hoy;
    de hilvanar buenos versos
    que rimen en el tiempo
    ni estrofas que en su despertar
    tapicen tu alma y mi anhelo.

No estoy segura hoy;
    de utilizar palabras bellas
    que enciendan mi amor en tus adentros
    y ofrecerte un caudal de agua fresca
    para tu dolor y mi tormento.

Sí puedo pedirte hoy;
    que me alcances con tu mirada
    [SIZE=2]y conduzcas mi ser a ese momento eterno[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]de abrazar nuestros sentimientos[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]y que tornes nuevamente en alegría mi lamento.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=2]Deseo también...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]volver a disfrutar mi paz y tus amores[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]y así, alejar de nosotros los temores[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]y abrazada a tí, esperar el alba[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]para inmortalizar juntos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]nuestro...mágico idilio.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=2]10/07/10[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Derechos Reservados♥[/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Los versos de Neruda son una magia sin duda, como que no sabes que harás, hiciste un poema, abriste tu ala y la dejaste ver para nosotros, por eso harás un amor verdadero y sincero al lado de quien este a tu lado.
    Sabes a veces el no saber es el saber de lo que no se puede decir, pero si demostrar, como en este poema que quizás no pudiera tener rima como tú dices, pero es hermoso, este poema amiga es el saber del corazón enamorado.
    Un beso con estrellas y reputación, porque me canso de ver a mis amigos ahí abajo, yo te daré una manito siempre que pueda.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Ariel: Es bueno saber que uno tiene una manito para las caídas. Gracias, de igual manera yo tambièn te corresponderé. Gracias por siempre leer mis letras. Bendiciones para Ti. txiqui...

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    pues estoy segura que tus versos son bellos, un gusto leerte, saludos

5. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

hermosos versos llenos de pasion y de amor , un abrazo fuerte , felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Tus versos son simplemente tus versos, ni los de Neruda ni Dario, son los tuyos propios, con sus sentimientos de incertidumbre y alegría y deseos itensos de felicidad y amor. Disfrútalos. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

7. campesina

campesina Invitado

Dentro de tu incertidumbre te diré que, sí, has hilvanado buenos versos con palabras bellas, no las de Neruda ni Dario, pero sí un hermoso poema de tu vida...excelente...gusto recorrerlo...abrazos y estrellas

8. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Marea Nueva: Gracias por leerme, serás siempre bienvenida a mis letras. Gracias por tu comentario. Abrazos y muchas bendiciones para ti. ...txiqui...

9. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Cesar: Gracias por pasar por mis letritas, gracias por gustar de lo que escribo, yo te correspondo con muchas bendiciones y mucha alegría para ti. Abrazos. ...txiqui...

10. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Lore por pasar y detenerte a leer mis letras, gracias por tu comentario, tienes toda la razón, son mis versos, bendiciones para ti.

11. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Amiga Campesina. Gracias por leerme y por catalogar mi poema hermoso. Gracias por tus bellos comentarios. Abrazos y muchas bendiciones. ...txiqui...

12. Nicolle

Nicolle Invitado

De algo puedes estar segura hoy... tu sentimiento es bellísimo y lo has plasmado en similares versos.

Estrellas a tu inspiración,
    fuerte abrazo peruano para ti!

13. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Nicolle: gracias por leerme, me agrada que pases por mis letras y que además tengas tan bellos comentarios para mis poemitas. Un abrazo para ti y miles de bendiciones. ...txiqui...

Comparte esta página