1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(Dedicado a Red, Querido Amigo y a su amada Jess.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lleana, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 747

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

“No es testigo un astro,
    ni un iris
    de la inquietud
    que genera al corazón
    la divina preferencia
    cuando se crece,
    amándose desde el alma.”

Un cerco a sus ojos
    que cieguen lo extraño,
    lo inpalpable del que quiere
    y no puede imitar del pájaro,
    su canto.

No bastan temblorosas la noches
    en que recuerden sus nombres,
    si alcanza el horizonte
    al futuro,
    que alguna vez comenzaron
    a planear.

Si sobra entendimiento,
    y enlazan el sueño en sus miradas
    llegará próspero el momento de juntarlas,
    y a mi me alegra
    esa ternura que generan.
    Mi deseo y defensa
    al que ama con sus ojos,
    con su sien fresca por aguardar,
    aún con la escarcha queriendo
    tocar sus pies descalzos...

y pese al peso del vuelo lento
    y el sentir la necedad
    de conquistar el firmamento
    ahora,
    la espera siempre genera en la siembra
    una cosecha que basada en el amor,
    dá buenos resultados.

.-.-.-.

Última modificación: 10 de Junio de 2010
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermoso el detalle de tu escribir porque justo por dos que se aman a nacido tan bello poema de tu pluma!! Renglones que resaltan el gran amor que existe entre dos y ademas muy especiales tanto Red como Vianne!! de verdad me queda felicitarte muchisimo a ti querida amiga por tan hermoso poema que les has dedicado y que te ha quedado hermoso no solo por el vocabulario sino como lo expresas y lo haces lucir de gran manera!! Besos a ti querida amiga y a sido un verdadero placer hacerme presente en el puntual esbozo de amor que sienten los compañeros y amigos Red y Vianne.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Querida Lleana :

Me encantóooooooo! =)

Primero, antes que todo, gracias por este detalle, se que Omy lo apreciara, y le gustara tanto como a mi al verlo ( y mira que a penas pueda seguramente entra a verlo >.<)así que si, es algo muy muy bonito lo que nos dejas aqui. Segundo que como modo poema es algo realmente divino, no solo las uenas metaforas, si no en toda su extensión desprenden mucho, es como dejar el corazón en lineas, y eso desde el punto literario y sentimental es muy hermoso y bien dado.

Sé que Omy se sonrojara un poco al leerlo sabes?, y eso en en absoluto genial. Me es de mas darte las gracias por ser amiga de mi more, y habernos ayudado en tantas cosillas y cosillas que sucedian a veces, pero gracias a todo hemos podido superar muy favorablemente.

Me voy del poema contenta y feliz de haber podido hallar estos versos amiga.

Un abrazo tamaño universo Dulcita.=)

Jess.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Un excelente poema dedicado a los enamorados, considero que es válido para cualquier pareja a pesar de haberse escrito bajo la emoción inspirada por esta pareja en particular que como dice Vianne, saben apreciar por el cariño que les muestra...
    :::hug:::​

5. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias Fran, después de tanto tiempo te vuelvo a encontrar, muchísimas gracias por tu comentario.

6. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Bueno me alegro que te guste, y si a red no le agrada, ja y bueno ...,es mi más sincero deseo para los dos, muchas veces uno se deja llevar por comentarios, cosas que por más que uno intente negar, hacen daño, yo les deseo lo mejor, son dos personas hermosas, y merecen tranquilidad, un beso vianne.

7. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias Maramín por tu atento comentario.

8. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Un precioso poema.
    En la dulce espera, si esta es con conocimiento del saber amar desde el verdadero sentido del amor, todo es luz y esperanza.
    Mil besos.

9. Redwing

Redwing Invitado

Lleeeee, me dejas sin palabras, es... es hermoso, me han encantado las metaforas que elegiste para decir las cosas, realmente no hay una parte que no me agrade del escrito, es... wow, realmente te agradesco mucho esto y tu amistad y el apoyo que me has dado y tu ayuda y... ok... jess tenia razón, si, si me dio penita...

Gracias amiga, te adoro, perdon si el comentrio no es tan extenso como debeía, es solo que... hoy si me has dejado sin palabras dulcita bella.

Un fuerte fuerte abrazo y un gran gran beso.

Comparte esta página