1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al mar de esta melancolia...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marcelo74, 9 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 509

1. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24

Escuchando melodías que solo saben hablarme de ti
    estoy amando en este instante mucho más tu recuerdo,
    te atrincheraste sin querer en cada recóndita parte de mí
    que pensarte no sé si es ya es locura o aun sigo cuerdo.

Si pudiera disfrazarme de cualquier otra persona
    iría hasta dónde estás ahora con cualquier excusa,
    solo para verte y calmar esta sensación que ahoga
    y volver a mi cuerpo sin tanta nostalgia intrusa.

No soy quién para decir si mereces o no este amor,
    lo que sí sé es que amarte es retenerte en mi silencio
    y no debe ser así pero no encuentro explicación
    que me haga entender que jamás será lo nuestro.

[B]Y le pregunto al viento ¿Cuándo respiré tu aroma?[/B]
    [COLOR=seagreen][B]pero se burla de mí soplándome por dentro[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=seagreen][B]hecho un huracán que ferozmente me azota[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]dejándole vestigios de tristeza al sentimiento.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Sé que no estoy en ti, me cuesta reconocerlo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y crece la distancia pero de mi no te alejo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]miento al decir en voz alta que ya nada siento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]si te trajo el amor a mí colocándote de espejo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]No tienes ni idea lo que todavía me causas dentro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y soy estúpido al creer que algún día me amarás[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]si te has embarcado hacia lo desconocido sin regreso[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]dejándome en el puerto de la inaguantable soledad.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Otra vez cambia de dirección la corriente y aun no vuelves[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]quizás desembarcaste sin retorno en la isla de la monotonía,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]si esa fue tu elección, adiós amor que tengas mucha suerte,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]yo me equivoque de puerto, el tuyo no me correspondía.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Un papel en una botella igual tiro al mar de esta melancolía,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]si la corriente se orienta a mi favor algún día la encontrarás[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y cuando leas cada estrofa te revelarás a tu propia cobardía[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]que te hará volver a mí y sin lugar a dudas me corresponderás.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Agosto de 2010
  2. memo_sanz

memo_sanz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno, es creativo.
    Primero te notas sin esperanza
    pero al final se ve tu seguridad muy firme
    de lo que pasara si lee cada estrofa.
    Bien.

3. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    tarde pero seguro te respondo este mensaje, gracias x pasarte x mis letras...es un placer recibirte simepre...un abrazo...

Última modificación: 2 de Agosto de 2010

Comparte esta página