1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer, Hoy y Mañana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 14 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 391

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    AYER: recuerdo cuando nos conocimos, todo estaba tan normal y perfecto como impiensa una amistad, simplemente creía que era una amiga mas. Y de pronto todo cambio.

Hoy: no puedo dejar de pensar en ti y solo hablo de ti, no se si podré seguir así con esto sentimiento atrapado en mi pecho y ahí se quedaran por que nunca sabrá que te esta volviendo mi necesidad. Tú no sabe lo que duele fingir y hablar con alguien que tal vez no tenga ni la minima idea de lo que siente, si supiera que feliz me pongo cuando estoy soñando que algún día podemos estar junto.

Mañana: no se que pasara pero creo que si me diera la oportunidad te podría llegar amar con sinceridad. Y te puedo prometer lo eterno y que de tu lado jamás me separaría, cuanto quisiera decirte todo esto pero tengo miedo a que destruya mis sentimiento y esto tan bonito que siento. Existen mucha razones por que tal vez nunca te confiese esto y espero que un futuro esto halla sido la decisión correcta.

Nota: Si tuviera el valor suficiente y tú me brindara la oportunidad de tener la seguridad al momento de hablarte y decirte la verdad. No duraría un segundo en expresarte que eres todo lo que soñé AYER, todo lo que Quiero ♥ HOY y con lo que quiero estar MAÑANA.

Autor.: Miguel Angel Brujan

2. Cotijo

Cotijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Precioso texto, pero difiere bastante de lo que podría ser considerado poesía; se acerca la prosa.
    De cualquier modo, no olvides jamás tu creatividad en ningún rincón y continúa otorgándoles color a los folios en blanco...
    Saludos,
    Cotijo.

3. sara alfaro

sara alfaro Invitado

Bonitos sentimientos, es dificil cuando amamos y no somos correspondidos pero no te preocupes, guarda ese amor para cuando llegue la persona indicada y que corresponda a tu amor.

4. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias.... jeje pero creo q no necesariamente eso q esta escrito ahi me pase ami jeje

Comparte esta página