1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sakurita, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1410

1. sakurita

sakurita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy, en este…
    nuestro aniversario,

tengo tanto que decir…

tengo tanto que escuchar…

y no sabes cuanto deseo

acurrucarme a tu lado,
    contarte mil historias

que el mundo entero no ha imaginado,

expresarte mis anhelos,

que sepas a que le temo,
    con que sueño,

todos aquellos profundos deseos resguardados,

y robar así una cálida sonrisa de tus labios…

hoy deseo tanto

expresar todo mi amor,

todo la apasionante locura
    [COLOR=darkred]
    que vive mi corazón…[/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    plasmando en estas simples letras[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    todo lo que llevo dentro, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    para que sepas cuanto te necesito…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    para que sientas que te quiero …[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    para que confíes tus miedos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    cada uno de tus deseos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    a este enamorado corazón…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    hoy, tan solo deseo una cosa,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    solo te pido un tonto capricho[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    para esta pequeña loca,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    tan solo hoy…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]
    en un tiempo impensado,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=5]
    [/SIZE] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]déjame contemplar el mundo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]en el brillo de tus ojos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]mientras te susurro suavemente[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]un “Mi amor… sabes???... [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]Te quiero tanto…”[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]para después quedarme [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]sin mas alientos, en estos tímidos labios,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]y en el pánico de un inesperado sonrojo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]escapar de tus ojos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]en un efusivo abrazo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][COLOR=darkred][I][FONT=Monotype Corsiva]y en el profundo silencio[/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Calibri]…[/FONT][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]revivir la mágica esencia[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred]de nuestro primer beso….[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred][IMG]http://images.tuttogratis.it/45947/bacio.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Julio de 2010
  2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    bello poema de amor

un gusto leerte:)

3. E.M Romeo

E.M Romeo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Calibri][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Me has conmivido, este escrito es sin duda muy bueno, espero seguir encontrandome con este tipo de versos, gracias.

Visita mi última creación aquí. [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/279034-y-nadie-supo-nada.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu visita a mis letras espero leerte pronto un gran beso u un enorme abrazo

5. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

No sabes como me alegra saber que mis poesias trasmiten aquello en mi corazon, eso me inspira a seguir plasmanto cada sentimiento en letras gracias por la invitacion a tu nueva creacion sera un honor deleitarme con su lectura espero leerte pronto te mando un gran beso y abrazo

Última modificación: 25 de Junio de 2010
  6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    tierno y amoroso poema de amor, sin duda un regalo de aniversario maravilloso,saludos

7. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por tu comentario espero leerte muy pronto un gran beso y abrazo

8. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Calibri][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

que bello poema y feliz aniversario jeje:)
    [IMG]http://sn125w.snt125.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=04313f9c-8521-11df-885b-00215ad7e1f4&Aux=44|0|8CCE744ECDD8450||[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracis por vistar mis letras un gran abrazo y besos

10. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    hola sakurita te agradezco hayas leido mi escrito, asi han estado mis animos, por cierto gracias por acercarme a tu definicion de poeta, ojala neruda en su tumba piense lo mismos jejjee es broma, lei tu poema me gusto mucho recordad buenos momentos es vivirlos, que tengas un hermoso dia, fue un placer leerte ojala pronto vuelvas a visitar mis escritos...

Un fuerte abrazo y un deseo enorme, de que te vaya de maravilla para ti

11. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola me da gusto que visites mis letras y dejes tu lindo recado no te desanimes todo tiene solucion y si la vida te da un golpe devuelve le una sonrisa por que a cada momento te vuelve mas fuerte espero leerte pronto te mano un besote =)

Comparte esta página