1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La pelicula que no vimos...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AriEl JaZZisKy, 8 de Mayo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 564

1. AriEl JaZZisKy

AriEl JaZZisKy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [MUSICA] http://www.fileden.com/files/2010/5/8/2852466//mooooth.mp3[/MUSICA]

Comienzo…

No por avanzar, flotar es cómodo,

flotemos al principio

y si caemos que sea hacia arriba.

Exclamación de un súbito escalofrió,

pensar no te hará bien, recuerdas?

Flotamos ahora.

Interludio…

Que se demore en prender la lámpara,

y su pantalla con diseños de bambú.

Cuelga el reloj del cuello

apretaré las 12:30 am con la soga,

[COLOR=DimGray]los punteros se hinchan, atascado tiempo.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=DimGray][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]La luz se enciende[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]y el bosque de sombras de bambú[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]encubre el crimen del reloj…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]Final…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]Los diálogos de la película se mezclan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]con nuestro aterrizaje espacial, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]De que trato la película?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]Solo recuerdo la voz de una francesa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]interrogada en una escena en blanco y negro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]Después ya no estuvimos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]juntos interpretamos la pregunta:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]Que cae primero la pluma o el martillo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=DimGray]Flotamos lo recuerdas…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Bella poetisa

Bella poetisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Mujer
    Extrañas tus letras pero llénas de fantasía.
    Un placer leerte.

Besos envueltos en poesía....

3. Espero que a esa película no le sobraran los últimos 90 minutos. Creo de todos modos que la he visto, por lo de la francesa, y al final me acuerdo que la mataban. El martillo no lllegó a caer porque cortaron antes. Estrellas para tu talento

4. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Siempre me pierdo las películas.

¿Será de locos eso de flotar cuando los diálogos no tienen sentido?

Es mil veces mejor cuando nosotros se lo damos, a nuestra manera.

Saludos compatriota, un gusto leerte.

Nave

5. AriEl JaZZisKy

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    porke extrañas??...bueno igual gracias, y la imaginacion a desborde....
    saludos y hasta pronto

6. AriEl JaZZisKy

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    jajaja muchas gracias don luis, siempre por aki en estas letras dementes y poco vistosas, gracias y hasta pronto...

saludos

7. AriEl JaZZisKy

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

bueno interpretaste algo, recordaste algo parece, ke se yo, solo gracias por leer y comentar compatriota....

saludos chi chi lelele jajaja bahhh

Comparte esta página