1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerta en vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Txiqui, 18 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 534

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hacía dónde irán mis sueños?...
    Si he dejado de sentir,
    de vivir y de luchar,
    ya no puedo articular.

Es así como se vive?...
    Es así como yo siento,
    que he perdido el pensamiento
    y atada yo me siento.

Es un triste caminar,
    sobreviene el lamento,
    cómo puedo yo seguir?...
    Si por dentro hay descontento.

No quería imaginar,
    qué se siente al morir,
    si ésto, es algo similar,
    he dejado de vivir?.
    [SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Ahora no puedo intuír,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]ha dejado de latir?...[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]y mi mente se cerró[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]y mi vida claudicó.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]09/08/10[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Derechos Reservados♥[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 9 de Agosto de 2010
  2. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Amigos: Este es un poema triste, uno de aquellos momentos en que se te junta el cielo y no sábes que hacer, momentos en los que realmente quisieras morir, ese es el sentimiento que prevalece en este poema, qué creo que como escrito es muy lindo, lindo porque dejas salir todo ese sentimiento acumulado y negativo. Casi que es una catársis en mi vida. Se que no les va a gustar pero veanlo como lo que es....un poema triste. Abrazos para quien lo lea. txiqui.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    querida amiga, a mi me ha gustado mas de lo que imaginas, es todo sentimiento, es bello ademas porque tu poesia lo es , y ademas todos pasamos por momentos oscuros... quiza alcanzamos un poco de luz cuando descargamos el alma en las lineas que escribimos. me encanto...estrellitas y un abrazo

4. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Marea Nueva: Gracias por pasar por mis líneas, es que casi siempre queremos escribir sobre nuestros sentimientos positivos, pero, tu sábes, ...y tu bién lo díces en tu comentario, también pasamos por sentimientos negativos que a veces no queremos reconocer pero yo creo que es ahí en dónde crecemos. Claro que todos pasamos por esos momentos. Gracias nuevamente por leerme. Sábes, ya estoy bién, eso fue hace algún tiempecito atrás. Estoy de pié y todo eso me parece como si fuera un sueño lejano. Bendiciones de mi parte. Abrazos. txiqui.

5. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Tanto dolor en esta poesía, pero por como por arte de magia, el amar nos hace de pronto reír y cantar.
    Es bueno escribir para nunca olvidar y recordar a los que nunca han sufrido, de no dejar escapar fácilmente la dicha de amar.
    Mi amiga Txiqui un gusto leer tus poemas
    Te felicito

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Tristes versos
    vivir por vivir la vida...parte de morir en vida.
    Estrellas a tu pluma.
    abrazos.
    Ana[/font][/font]

7. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    YoSoyAquel: Siempre es un gusto para mi saber que lees mis poemas y que además de leerlos te gustan, ese es el mayor de los placeres para mí. Gracias por hacer tus comentarios tan acertados, sí, este es un poema muy triste, en uno de aquellos momentos de desconcierto, en que no sábes hacía dónde girar tus pasos.....triste, pero bueno, ya pasó. Estamos de pié y con un paso talvéz lento pero seguro. Te dejo toda mi admiración y agradecimiento por tus comentarios. Bendición. txiqui

8. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Ana: Gracias por tu comentario, por pasar por mis líneas y detenerte a leerlas. Bendiciones para ti. Txiqui

Comparte esta página