1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy soy tu desgracia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elik0575, 3 de Abril de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 850

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hoy

haces frío como la nieve.

Tu tormenta acrisolada

golpea mis sentimientos

hiriéndome la vida

que ya no resiste

una tristeza más.

Es fácil concluir

que mis palabras indican algo

que al final,

no es.

Pero igual no escuchas razones

y solo quieres

lastimar,

porque solo lastimando a quien te ama

tal vez explique tus razones...

[SIZE=3]De la abundancia del corazón,[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3]habla la boca.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Hoy [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]haces frío como la nieve.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Tu alma amarga[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]hace caer lluvias de palabras[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que me han dejado callado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]así como hace varios años[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]alguien distinta a ti[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]me hizo callar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]de dolor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]En esa época,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]fui la desgracia para el amor maternal[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que prefería[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]otra cosa para mí,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]porque había elegido,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]con fe sublime,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]seguirte a ti.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]¡Qué curioso![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Hoy [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]eres tú[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]la que me dice[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que soy tu desgracia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]para vivir.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER] [/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    A veces es mejor partir...

Interesantes líneas Elik

Gracias por compartirlas.

3. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias más bien por su amable lectura. ¿Partir? ¿Qué resuelve?.

Gracias infinitas.

Elik.

Última modificación: 3 de Abril de 2010
  4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, asi es la vida, el ser humano guade en su interior todo lo que necesita para seguir de pie, y no sólo de amor vive el hombre también de tristezas y locuras. Saludos
    ¡SONRIE!

5. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Seguro que sí, Mujer Bonita. Tal es su energía que nos transporta a definiciones amplias del alma o misterios que nunca podremos concluir.

Gracias por leer.

Gracias infinitas.

¿Sonreir? Siempre sonrio, pero de tristeza.

6. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]Elik tu poema es bello,pero me desconcierta,hoy tu tristeza tiene un sentido diferente,distinto,sencillamente no acierto a esclarecer tu misterio...
    Solo puedo sentir que sea cual sea....tu corazón sufre,quizas por otro amor?
    Lo que no puedo entender ni comprender es que tú seas una desgracia para alguien,eso nunca,pues alguien con un corazón tan bello y transparente como el tuyo,jamas seria capaz de hacer desgraciado a nadie.
    ¡¡no dejes que nadie te deje en silencio¡¡aqui somos muchos los que te apreciamos.
    ¡¡no te dejes vencer por la tristeza sea del color que sea¡¡

Recibe todo mi cariño y mi calida amistad.

Brisa de otoño[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    A veces, por ser quien somos, podemos sin querer lastimar a otros, sin darnos cuenta muchas veces. Aquí están las imagenes de un algo que sigue lastimandome incluso hoy, después que no soy nada.

Gracias muy fervorosas para ti mi Brisa.

Gracias infinitas por leer esta historia.

Elik

8. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Elik por fabor no digas que no eres nada,porque lo eres todo....
    tu poesia desnuda la belleza de tu alma,tú eres unico y algun dia la vida te recompensará con ese amor que anhela tu corazón.

Recibe todo mi cariño

Brisa de otoño

9. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Triste amigo, nunca sos desgracia....sino los que desgracian....bello y lleno de nostalgia....abrazos que suavicen tu tristeza,estrellas para que brille la alegria....un firmamento de estrellas....abrazos!!!!!

10. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Sean ustedes un manatial de agua fresca para mi alma tan atribulada. Sus palabras de ánimo y fortaleza me llegan al alma. No sé como agradecerles por tanta bondad.

Gracias infinitas Brisa y Hortencia

Gracias.

Elik.

Comparte esta página