1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi voz se apaga.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eon, 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 2266

1. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última modificación: 9 de Junio de 2010
    A Damari y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. TRITON

TRITON Invitado

Uy buen escxrito, muchas metáforas con símiles muy buenos, muy sentido y le dan un toque muy sentimental.n Un gusto pasarme por acá

4. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Tu voz se apago solo momentaneamente. Pero ahora tiene la fuerza de la voz del trueno. Levantate !!! No estas caido !!! Adelante, que la vida es bella y alla donde se oculta el sol, en algun lugar del mundo te espera el amor de una buena mujer que te sabra valorar. Cuando una mujer te desprecia y no sabe valorar lo que tu vales es mejor tener dignidad y amor propio y seguir adelante. Recuerda siempre todo lo que tu vales. LEVANTATE!!! NO TE DES POR VENCIDO!!! QUE AUN NO ESTAS DERROTADO. UN VIKINGO JAMAS SERA VENCIDO. TOMA TU ESPADA Y CORTA DE TAJO TODA ATADURA SENTIMENTAL. SE FELIZ. ADELANTE VIKINGO. NO ESTAS SOLO Y TU LO SABES. DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO. OJALA ENCUENTRES LA PAZ QUE TANTO NECESITAS EN CRISTO JESUS.

ESPERO NO TE AGOBIES MAS. AQUI ESTA UN LINK: PESCADOR DE HOMBRES. ESCUCHALO CUANDO TE ENCUENTES TRISTE. CUANDO TE SIENTAS SOLO, CUANDO TU ALMA LLORE. DIOS TE DARA EL CONSUELO QUE TU ALMA NECESITA. TU SABES QUE NO ESTAS SOLO. CUANDO MAS SUFRES ES CUANDO DIOS TE LLEVA CARGANDO Y TE TIENE EN SU REGAZO MUY CERCA DE SU CORAZON. UN ABRAZO, UN BESO CON TODOS MIS RESPETOS. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. LA PRECIOSISIMA SANGRE DE CRISTO JESUS TE CUBRA, TE DEFIENDA Y TE PROTEJA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS. SIEMPRE PRESENTE, MARIE,

http://www.youtube.com/watch?v=mNQawdto0kg OJALA ENCUENTRES LA PAZ QUE TANTO NECESITAS EN CRISTO JESUS.

Última modificación: 16 de Marzo de 2010
  5. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Bello poema con esa alegoría al mar para expresar la nostalgia por el amor que se va como las olas.
    felicitaciones por tu bello poema estrellas para el y besos con todo mi respeto y admiracìón para ti.

6. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias por su opinion Hector Maxx.

7. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias por su opinion Triton.

8. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Marie por su opinión.

Última modificación: 14 de Marzo de 2010
  9. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Pilar por comentar uno de mis escritos.

Última modificación: 14 de Marzo de 2010
  10. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema muy sentido.Espero que sea pura fantasía porque muestra el corazón de alguien muy dolido.A veces son momentos donde una persona se pasa mirando al mar,intentándose encontrar a sí mismo o deseando que las hadas o ángeles muestren otro camino. Eon llegas al alma.Un saludo y mis estrellas.

11. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Señora Damaris, por su comentario, lamentablemente no es producto de la fantasía,
    pero lo escribí el año pasado en Noviembre, y hoy Gracias a Dios, he logrado superar ese mar inmenso de dudas e incertidumbre, no es fácil... Recordé un dicho que escuche hace mucho tiempo. " LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE...", PERO MAS FUERTE EN EL AMOR Y LA COMPRENCION HACIA LAS DEMAS PERSONAS....

12. Mar

Mar Invitado

Eon, mucho dolor.. La ausencia de ese amor, que nos hace sentir tan pequeño... Ese terror, de que no vamos a poder continuar sin esa persona a nuestro lado; pero si no ha sido así, es porque la vida nos tiene otra cosa preparada, otro corazoncito latiendo para cada uno de nosotros...
    Muy bello en su melancolía. Gracias por compartirlo y por tu bella música.
    Un abrazo fuerte.

Última modificación por un moderador: 15 de Marzo de 2010
  13. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por tan hermosas rosas. Sabes que me encantan verdad? Un beso y un abrazo. Dios siempre contigo y conmigo. Siempre presente, Marie,

14. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Última modificación: 15 de Marzo de 2010
  15. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Si señorita Marie, se que le gustan las rosas...

Última modificación: 15 de Marzo de 2010
  16. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
  17. afr0odita

afr0odita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
  18. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Guauu, ¡Eon qué bello poema!, siento mucha tristeza pero la profundidad de tus sentimientos son muy bellos, me enternece la lectura de tal forma que me congoja llegando a tener los mismos sentimientos de dolor ante la ausencia de ese ser que ha llenado tu vida, me encantó un besote que reconforte tu soledad

19. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Que te puedo decir yo, Niña Hermosa, bueno afrOdita, muchas gracias por opinar
    y leer mis escritos, para ti siempre estaré con una sonrisa y una flor en la mano.

20. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    Eon ,cuanta tristeza habita en tu alma , nada mejor que escuchar los sonidos del mar para volver aunque sea por momentos a los recuerdos felices y para inspirarnos en ellos ,felicitaciones eon y gracias por tu invitacion a leerte .saludos desde uruguay.

21. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Señora Mayca, gracias a usted, por atender mi invitación, es un gusto
    para mi disfrutar de sus versos...

22. EPIC

EPIC Invitado

Es sentido y profundo, triste y melancólico pero a la vez da una lección a la vida, no a la desesperación por graves que sean las circunstancias, en cuianto a la estructura me agradó la cantidad de imágenes plasmadas y su secuencia, enredado en algunas paretes pero conservó el hilo.

23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola pues aqui senti tu voz más potente que nunca eh?, no permitas que se apague tu voz, para qeu tu pluma sea el conducto para traernos tus palabras. Hay momentos de tristeza en que la vida se funde en silencios, pero sólo es un instante en el que el alma reposa para luego surgir con más fuerza. Saludos
    ¡SONRIE!

24. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias por opinar, mujer bonita, siempre tan acertada en tus comentarios,
    Nunca se apagara mi voz, aun tengo muchos proyectos por terminar, siempre
    sigo tu consejo rio, me calma....Gracias por estar en mis escritos y felicidades
    por el reconocimiento del cual fue objeto...me alegro mucho...

25. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Le he leído algún otro poema y junto a este creo que van algo enlazados.. cierto que ha manejado un lenguaje muy cuidado, y ha sabido darle musicalidad a las imagenes e infinidad de metáforas que se dibujan en los versos... hay un tema doble en el poema, por un lado el mar, lo que le transmite, la calma que le proporciona, dónde un deja a sus ojos y a su alma evadirse por todo un horizonte... y le ha dado ese toque salino, para mi recordando mi mediterráneo... por otra parte, el dolor que ha marcado esa marcha, algo que permanece dentro del corazón, que duele, siendo consciente... querer olvidar, dejar el daño en el pasado y resugir de nuevo a la vida... pero en el cierre, se aprecia que esa agonía interna, ha dejado una gran cicatriz que le hace imposible.... incluso llegar a ese olvido. buen ritmo, es un poema que merece estrellas.
    Un saludo.

26. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Seguro que hadas y Ángeles, te enseñaran otras arenas...
    un beso
    Rosario

27. ROSA

ROSA Invitado

Quenose te acaben las Esperanzas, NI ESA TINTA QUE TIENES ENESA PLUMA NIÑO porque cada diate superas.Un abrazote

Comparte esta página