1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por delirios, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 858

1. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Miedo al fin. Al fin de ver tus llamadas perdidas y de esperar tus búsquedas desesperada. miedo al recuerdo , a tu recuerdo cuando ya habiéndote ido pasee injustamente por mi mente, recordándome aquello que fuimos ; 2 animales unidos por instinto, 2 mentes enfermas buscando alta dosis de emocione fuertes, 2 adictos a las noches de conversaciones, 2 locos presos de nuestras palabras, 2 amantes abocados al fracaso. Miedo a correr, hacia ti y cuando crea alcanzarte mil metros de caída libre me desintegren el alma a velocidad inverosímil. Miedo al romanticismo, a pedirte un castillo, a ser por voluntad princesa del príncipe equivocado. Miedo al llanto. Al fracaso. Al dolor. A ti. Miedo al fin.

2. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

El miedo siempre está en cada uno de nosotros como un fantasma, acosándonos y paralizándonos y no dejándonos seguir adelante. Un placer pasar. Besos.

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[B][I][COLOR=black]Primero que nada quiero darte la Bienvenida al Portal, es un placer tenerte por aquí con estos bellos versos llenos de ese miedo que todos sentimos cuando se trata de amar, pero que una vez superado, encontramos que valió la pena haber corrido el riesgo aunque las cosas no salieran exactamente como lo esperabamos... En la cita de tus versos te hice unas correcciones (disculpa el abuso), pues la estructura que le has dado a tus versos, no es de poesía sino de prosa, por lo que la estructuré mejor, aunque eso varía dependiendo de la cantidad de sílabas de tus líneas pero siempre serán cortos y no ocuparan una línea completa como en este caso lo has echo, también te corregí el 2 por dos para que quede mucho mejor la visualización de los mismos... Fuera de esto, de verdad me ha gustado mucho te felicito, sigue así.[/COLOR][/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]Un placer posarme por aquí.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32

si eso espero, que no me paralice. un abrazo y gracias!

5. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32

Muuchisimas gracias por la correccion, de veras no lo considere abuso. Un abrazo.​

6. trotamundos.

trotamundos. Invitado

amiga mia sus poemas tiene mucho de mi sufrimiento. un placer leerla, un fuerte abrazo.

7. Infame

Infame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    "Saña con gusto no pica" A veces es mejor tener miedo, que no tener nadie a quien temer :)
    Me ha gustado mucho tu poema! Un saludo!

8. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Siento mucho trotamundos, que lo hayas pasado tan mal como yo, pero de todo se aprende, Un abracito!

9. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Tienes razón infame, es mejor tener miedo que no tener nada que temer, un abrazo

10. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    GRAN POEMA. TE ESTRELLO y te felicito.

11. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola..me gusto mucho tu poema..reflejan lo que todos sentimos cuando llega este amor..que no hace ser y sentir diferentes..¿sera el miedo a esos desconocidos???...pero es mejor sentir eso..que nunca haber llenado nuestro corazon..con lo mas sublime...EL AMOR...
    Mucho gusto....

12. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    cierto lissolettz es mejor haberlo sentido alguna vez

Comparte esta página