1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alma de Angel, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1332

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Desde el oculto y siniestro vacío amargo,
    me abrazo a esta soledad que se esconde,
    escribo versos flébiles,
    en esta tristeza de lágrimas atrapadas,
    y recuerdo nuestra promesa de amor.

La guardo en el silencio que le hace abrigo,
    escucho el corazón donde se anida cada latido tuyo,
    te encuentro en esta quietud funesta,
    mis sentidos y la razón se conturban,
    y te cobijo en esta morada silenciosa.

Pidiendo estoy a la muda soledad consuelo,
    con doliente queja la importuno,
    ya en esta soledad sumida,
    llega la noche y con su manto me abriga,
    entonces parece oigo que del centro oscuro,
    sale una voz que rompe el silencio y me dice:
    [SIZE=3]Tu nombre…[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Volviendo a respirar en calma,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]mis suspiros se llenan de ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]me invaden llorosos pensamientos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]y así vuelvo a pasar la nostálgica noche,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]con la regalada pena que anuncia mi llanto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]Aquí hasta el silencio llora,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]a mis ojos tu ausencia los interrumpe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]entre sollozos lúgubres exhalo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]mi desfallecer, mi fin, lo bendigo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]fervientemente una oración remonta al cielo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]yo la elevo contigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]Sigo unida a lo que dejaste atrás,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]le das nueva materia al dolor mío en esta soledad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]así en cada noche te añoro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]anhelaría me recibieras en un suspiro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]ya que con el dolor y pena siento expirar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3]porque todo me recuerda a ti …[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Garamond][SIZE=3][IMG]http://static.flickr.com/1225/663810925_fe5f1a2363.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Febrero de 2010
  2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    toma mi mano amiga para apoyarte y guiarte en este sendero que has marcado. mi hombro para que desahogues tu llanto, saludos y abrazos.

3. danaide

danaide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Me he identificado mucho con esa soledad plasmada en tus versos. Muy bello poema bien estructurado. un placer pasar por aquí. un abrazo!

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    La soledad es la herencia negra del amor, cuando de dos que se amaban solo queda uno enamorado, la eternidad se instala en las noches y el dolor nos reclama como unico dueno. Pero, pasa, amiga, creemelo, un dia despiertas y el sol se ha instalado en tu ventana, y la esperanza y la sonrisa seran tus nuevas dulces companias. Adelante, por cada amor que muere, uno nuevo ha de nacer. Un abrazo fuerte de tu amiga: ISABEL

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Tus versos son el eco del silencio, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la luz en la obscuridad de la nostalgia,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la dulce compañía de esa [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][B][SIZE=5][FONT=Tahoma]SOLEDAD[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Permíteme expresarte mi admiración por la exquisita inspiración demostrada en tu poesía.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo cariñoso[/I][/COLOR][/SIZE].[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Aru

Aru Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Triste poema nuevamente, pero te entiendo muy bien, no se que decir, solo que estoy contigo amiga, sabes que te quiero mucho. Un beso grande y un abrazo a tu corazon de parte mia :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. jrlm

jrlm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Poema muy triste, pero bello. Es curioso que la soledad y la tristeza inspire versos tan hermosos....animo!!! cuenta conmigo saludos

8. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Cuánta melancolía se ha anidado en cada uno de tus versos...espero que tanta nostalgia se te vuelva alguna vez "alegría". Mis estrellas por tan sentidas letras. Un abrazo y saludos.

9. Dulce libelula

Dulce libelula Invitado

Alma; nunca es bueno vivir atado (a) a la soledad, hay que dejar que el alma vuele y respira... Que se sienta viva!

Encantada de leerte.

10. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es un gusto encontrar tus dulces huellas en mis letras y mirar tu apoyo me enternece mucho, yo sé que tú eres un buen ser y tu también tienes no solo mi amistad también mi apego, recibe mi total gratitud, un abrazo tierno y mis mejores sentimientos. :)

11. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Cómo duele la partida del amor amado, del amor de dos mutilado...

Un mar de estrellas para tu dolor, y que así iluminen la oscuridad de la soledad que instiga a la memoria a jugar con los recuerdos que producen nosltalgia...

Un abrazo

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[LEFT][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana]Alicia tiemblo con tu profundo sentir. Y aún así me tengo que reponer[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana]como hace el almendro en el duro invierno..."Floreciendo"[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana]Tu papá debe estar sumamente orgulloso de la flor que sembró y en tí floreció.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana]Estamos rodeados de vida invisible y en nosotros tambien se manifiesta a través de las emciones que nadie vé tan solo el que las siente o sabe transmitir. Los perfumes y esencia nos envuelven a diario y nos alegran la vida. Seguro que los seres queridos lo hacen tambien.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana]En tí existirá siempre, y en tus pasos caminará, y con tus ojos verá.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana]Hace tiempo que tu te convertiste en la hermosa flor de sus raices..[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana]Impregnado de tu hermoso Amor dolorido, te ofrezco mis sublimes aguas...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana] [/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_2kdT_4Eat9w%2FSaQk3qax3gI%2FAAAAAAAAAII%2FbERWkVHm1gg%2Fs400%2FFlor%2Bde%2Balmendro%2B4.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mí es un gusto tener tu linda huella en mis letras, te doy la más cordial bienvenida, te envió mis mejores sentimientos y mi gratitud.

14. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Para mí es un placer tenerla en mis letras, su comentario lleno de luminosidad deja una estela de luz y confianza, es muy cierto el dolor es el legado obscuro del amor, solo que a veces se siente muy punzante y traspasa hasta el alma y en eso estoy en renacer ya que en mi aprendizaje he tenido varios abandonos pero sé que son para evolucionar y ser mejor ser humano, la luz está ahí solo necesito desvanecer el dolencia para ver con más claridad y desplegar a otros horizontes, mil gracias por estar, siempre será gratamente recibida, reciba un abrazo y mis mejores sentimientos.

15. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Tenerlo en mis letras es una bendición ya que para mí su bondad me envuelve en afecto sincero y me hace muy feliz , además el que usted se fije en mis leras tan generosamente es un verdadero honor, de igual reciba un abrazo muy tierno y lleno de buenos sentimientos, que la vida me lo bendiga siempre y le brinde mucha salud son mis deseos, gracias por todo, siempre en mi corazón.

16. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Que te puedo decir mi niño si es verdad, ahora tal vez es mi ahogo pero tendré que renacer como otras veces, tenerte en mi letras es sentir tu dulce abrigo y escuchar tu corazón, tu sabes que también estaré siempre para ti gracias por estar no solo en mis letras sino en mi corazón, te quiero mucho, nos vemos pronto. :::hug:::

17. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Me ha gustado mucho regresar a tus letras Ali, las encuentro frescas y renovadas, con un estilo más marcado y definido, grandes aplausos para vos y a seguir adelante :9

18. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Te doy la más cordial bienvenida en mis letras y te envió mi gratitud por tan lindo comentario y tu ánimo a mi persona, te correspondo enviándote mis mejores sentimientos y mis deseos que siempre este bendecido por las grandezas del universo. :)

19. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Muchas gracias por sus buenos deseos es un placer tenerla en mis letras y si en verdad espero esto pase ya, sé que es parte de un aprendizaje de vida y también deseo compartir letras mas radiantes con ustedes, reciba mi agradecimiento y mis mejores sentimientos.

20. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy sentido tu sentir y he de decirte que en este tiempo, tus versos se hicieron vida en mi, cada palabra, cada estrofa, cada párrafo, me hicieron recordar esos momentos que pase y el dolor que me causó su partida, he ahi cuando ella se hizo presente y se quizo anidar tan profundo de mi alma. Mas me queda decir que el rocio de la mañana siempre riega con su frescura la árida tierra, dejando con el tiempo germinar bellas flores y exquisitos aromas, quiza no se vean de momento, pero mi preciosa y querida amiga, el futuro promete siempre ser mejor.
    Un gran abrazo y mis estrellas que alumbran y te acompañan en tu momento de soledad.

21. PERSANTO

PERSANTO Invitado

MARAVILLOSOS VERSOS QUE PUSISTE, LLENOS de exquisita rima.

22. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Alma de Angel: Qué precioso poema, te felicito, me encantó. Es realmente para mí, un himno a ese estado tan temido que es la soledad. Lo has construído espectacularmente. Me quito el sombrero ante tu obra Poeta. Mil felicitaciones para ti. txiqui

Comparte esta página