1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

estoy a tu lado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por silvimary fermin, 31 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1533

1. silvimary fermin

silvimary fermin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando tengas ganas de llorar aquí está mi hombro disponible para que desahogues tus penas.
    Cuando sientas que no tienes fuerza para levantarte no dudes mis manos están en todo instante para ayudarte.
    Cuando quieras hablar con alguien tengo prestos mis oídos para escucharte.
    Cuando sientas ganas de soltar toda esa alegría que llevas en ti estaré ahí para que cuentes con mi sonrisa.
    Cuando desees un consejo tendré siempre palabras de aliento para ti.
    Cuando pienses que todos te han abandonado, en ese momento recuerda que siempre estaré a tu lado, porque soy parte de ti, alguien con quien cuentas y, aunque los demás te den la espalda yo te daré mi cara.

2. Aru

Aru Invitado

Gran composición amiga mía, como siempre y como todos tus escritos son muy expresivos, te llevo en el alma, hemos escrito juntos en otras ocasiones y se que eres una gran poeta del alma. Un saludo enorme para ti y las estrellas que corresponden a tal genial composición.

Última modificación por un moderador: 31 de Enero de 2010
  3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muy cierto, el reflejo de algo incondicional, me encanto un placer estar aqui.
    Saludos.

4. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    que escrito tan emotivo es de agradecerse que
    existan personas que se expresen asi de sus
    sentimientos

estrellitas y saludos de rosa purpura

5. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    ¡¡¡Muy buen poema!! me gusto mucho tu entrega y tu amor, a quien le dedicas este poema?? por que quien fuera es suertudo/a.
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma...

Comparte esta página