1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un milagro entre miseria.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carol@, 29 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 735

1. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35

¿Cómo puede
    una sonrisa en vuestros labios aflorar?
    Si la oscuridad
    ha sido vuestra guarida en días,
    si habéis bebido
    polvo y miedo.
    [FONT=Comic Sans MS]Si vuestro alimento[/FONT]
    [COLOR=purple][SIZE=6][FONT=Comic Sans MS]ha sido la esperanza de morir.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Gungsuh][COLOR=purple][SIZE=6][FONT=Comic Sans MS]Y al ver la luz,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Gungsuh][COLOR=purple][SIZE=6][FONT=Comic Sans MS]la desolación, el destrozo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Gungsuh][COLOR=purple][SIZE=6][FONT=Comic Sans MS]aún podéis regalar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Gungsuh][COLOR=purple][SIZE=6][FONT=Comic Sans MS]esa sonrisa de vida[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Gungsuh][COLOR=purple][SIZE=6][FONT=Comic Sans MS]al que te extiende la mano.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Gungsuh][COLOR=purple][SIZE=6][FONT=Comic Sans MS]Un milagro entre miseria.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.550
    Género:
    Hombre
    Precioso tu poema que siento dirigido a quién tantos días permaneció bajo los escombros en la catástrofe haitiana.
    Milagro, por supuesto...:::banana:::

3. carol@

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Maramín, un homenaje para ellos. Me encantan tus firmas ¿como las haces?

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS][FONT=Gungsuh][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Genial amiga, felicidades y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. carol@

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Rosario, una pena que sea la desgracia lo que más me inspira, pero el dolor de los demas me duele en el alma de poeta.

6. franmasmas

franmasmas Invitado

asi es la vida de sufrimientos se nace y se pace,es un poema reflesion me ha gustado,un placer pasar y no te preocupes por las palabras potentes en los comentarios que me dejes yo soy el primero es soltarme jajajaja
    un besazo

7. carol@

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Fran.

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Una carita sin sonrisa
    es una flor sin pétalos,
    como viento sin brisa.
    Un poema sin versos.

Un verdadero honor visitar el valle dorado de tu inspiración, consagrados versos se elevan en logradas imágenes poéticas, donde delicados trazos bordan estelas iluminadas en todas tus líneas. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa.

9. carol@

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35

Gracias Victor por tu visita, siempre son bien agradecidas.

Comparte esta página