1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así eres tú.(Dedicada a Elisalle)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 26 de Enero de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1263

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Así eres tú.
    (Dedicada a Elisalle)

Son los cantos de los jilgueros;
    entre las ramas de los avellanos,
    es tu sonrisa sublime;
    la que endulza los sentimientos del alma.

Son tus palabras de aliento,
    que entre el murmullo del viento;
    viajan a través de él,
    y entre nubes de algodón,
    haces sonar siempre, una bella canción.

Así eres tú…
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Como el canto del Ruiseñor[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]al llegar el alba,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]porque llenas todos los rincones de este mundo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]con tu esencia, siempre, de infinita calma.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Y en cada estrella de la noche;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]he puesto tu dulce nombre,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]para que los pueblos y la gente[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Nunca te olviden, Elisalle.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mujer de lluvia

Mujer de lluvia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

[I][COLOR=purple]Es muy bella la forma en que usted percibe a Elisalle ... el reflojo de su propia riqueza interior . Es un poema encantador , aqui van sus 5 estrellas .Saludos .[/COLOR][/I]

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Palabras muy sentidas y verídicas, besos a ambos y estrellas

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

muchas gracias por tan gentil comentario y por las estrellas, a este pequeño tributo a una gran amiga que quiero y aprecio mucho, mis saludos sinceros y agradecido.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amiga vevero por tan grato comentario, saludos sinceros.

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello poema para tan bella Dama....muchas felicidades a ambos

un abrazo fuerte

7. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Palabras preciosas... poesía realmente merecida. Un abrazo, amigo ... y un beso a la querida musa chilena.

Estrellas y un abrazo argentino.

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

muy agradecido amigo, mis saludos sinceros

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tan gentil comentario y honrado verle por mis letras amiga Ciela, mis saludos sinceros.

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]JBR, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Recibe mi sincera felicitación [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]por la delicada poesía [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que habéis redactado para la poeta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]MARGARITA, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]escribes con la verdad, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]sus versos son cantos de jilgueros, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]sus palabras dan aliento, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]una musa que vive brillando [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]como estrella en la noche; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y, vive en nuestros corazones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

Muchas gracias por tan bello y gentil comentario a mi poema amigo Guillermo, y efectivamente Margarita (elisalle) a sido una pieza fundamental quien con sus palabras de aliento y fuerza me han inspirado a seguir escribiendo.
    Te agradezco sinceramente el gran elogio a nuestra querida Poeta y amiga Elisalle, mis sinceros saludos y abrazos fraternales.[/font][/font]

12. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]delicados y sinceros versos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font]

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, preciosa dedicatoria con gratas palabras, Felicidades para ella, Saludos
    ¡SONRIE!

14. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga Guise por tu gentil comentario, saludos sinceros y besitos de amistad.

15. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por tan bello comentario, mis saludos sinceros.

16. Aru

Aru Invitado

Bien dedicado, en las estrellas el nombre de tu amada Elisalle, te felicito, seguro debe estar muy emocionada de que alguien como tu le escriba de esa manera, genial el poema en un opinion personal. Nuevamente un saludo grande amigo.

17. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Nuevamente gracias amigo, por desempolvar mis poemas del Baul del olvido y comentarlos, te agradezco sinceramente por esto, mis saludos sinceros y un fuerte abrazo de amistad sincera.

Comparte esta página