1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esos años.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 26 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 462

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Esos años.

Tiempo que se ha ido ya;
    escurriéndose poco a poco,
    deslizándose lentamente y silencioso.

Mientras que en mi cara puedo ver;
    a través del espejo de la inclemencia,
    tan solo arrugas, de la vida concebidas.

Y son los años que han llegado
    y entre ellos la inmensa soledad,
    esa soledad triste y despiadada;
    que lastima, por culpa de un adiós,
    que solo y triste me dejo…

Vivo entre el silencio de aquello;
    entre los momentos pasados, dulces y bellos,
    entre las palabras de amor;
    esas, que al pasar el tiempo
    tan solo fueron desolación.

[SIZE=4]Me he visto al espejo y así me veo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]cual si fuera un viejo y ya sin anhelo,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]porque aunque me queda juventud;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]he perdido la esperanza,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]ya no tengo añoranza.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=4]De sentirme otra vez cerca de ti,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]para tenerte otra vez en mis brazos;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]y nunca más, dejarte ir.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=4]Porque al fin y al cabo, tal vez,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]moriré en el silencio;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]pensando tan solo, en tu recuerdo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Enero de 2010
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]tristes es verlos pasar poeta mis besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por poner tus ojos en mis letras amiga marian, muy agradecido, saludos

4. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[SIZE=5][COLOR=sienna]Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver una imagen. (Jean Cocteau[COLOR=#000000]) me rompiste el alma con tan profundo pensamiento hecho poesía. Que nostalgia infunde el saber que la vida se acaba y seguimos amando lo imposible.:::triste::: Hermoso poema![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Auxi

Auxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    lindo poema de la vida misma, soledad que amarga eres y vejes porque te ensanas en alcanzarme tan velozmente.jajaja felicidades lindo poema.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, por tan bello comentario a mi poema, y que pena que haya roto tu alma tambien, mis saludos sinceros.

Comparte esta página