1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Si lloro será en vano...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by CDAB, Jan 25, 2010. Replies: 5 | Views: 732

1. CDAB

CDAB Poeta recién llegado

Si lloro será en vano ya que tú lejos te paseas en tu áurea de colores divinos y hermosos,
    partiste tan lejos que ni siquiera tu ausencia puede sentirse deambulando por aquí,
    no quiero terminar de alejarme de ti aunque tú hayas echado tu rumbo a lo remoto,
    lograste ser tanto que ni siquiera me atrevo a terminar mis frases sin decir tu nombre.

Me equivoqué al decirte que te quería, me equivoqué al no decírtelo tan seguidamente,
    hoy las olas van borrando las huellas de tus pies dejadas en ese espacio destinado a ti,
    a veces creemos cosas que no vemos, a veces creemos en cosas que realmente vemos,
    pero yo no creí en ninguna de las cosas, y me dejé llevar por el instinto de sobrevivir,
    mientras tú, lejos, escuchabas los latidos de mi corazón contrito marchitándose de más,
    cauterizando sus propias heridas con otras, por aquellas ignorantes miradas tuyas,
    esas palabras, esas que nunca dijiste, esas fueron las que me hirieron hasta el alma,
    esas palabras que alguna vez yo no dije, y que el viento me las trajo con tu voz muda.

Yo te dije que tuvimos algo, algo tan maravilloso como lo celeste en lo mortal y terrenal
    pero tú me dijiste que no, que lo nuestro fue una chispa tan pequeña que no podía verse,
    a veces somos así, somos aire, somos chispas, y hasta que nos damos cuenta vagamos,
    [COLOR=red]por las aguas de algún riachuelo mal utilizado que nos deja ese sabor agrio de la muerte.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Y si, tienes toda la razón, no fuimos nada, ni siquiera esa magia que describí en el ayer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]fuimos más que un beso, pero mucho menos que el amor, ya que tuviste esa tu dejadez,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]esa que me hundió hasta lo profundo de este maldito pozo que me atrapa en su boca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]y cada día es un suplicio tan extremo que me doy por vencido y voy subiendo al revés.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Fundí el oro para hacerte brazaletes, parafraseando tanto que mi boca quemaba de frases[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]no te nubles todavía mente, que mis neuronas van deshaciéndose al pensar en esa ella,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]tus palabras, esas que nunca dijiste, fueron como estocadas cargadas de arremetidas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]mientras mi carne se rasgaba, con la sangre mía llenando el vacío que abriste en mí.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Te habré dicho muchas cosas, pero pocas a la misma vez, no fue suficiente para ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]yo fui ese papel arrugado en la cita que tuvimos, ese mal doblado, y tan olvidado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]ni siquiera sé donde estoy porque fuiste tú la que me trajo a donde yo hoy mismo estoy,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]y caí hasta lo profundo de este corazón, amarrado a la realidad profana de ser un pobre insensato…:::triste:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Poesía hecha prosa que refleja un matíz único de sentimientos, pintados como acuarela en cada línea del alma y el corazón, bienvenido al sitio y gracias por compartir tus letras poeta.

Pablomar

3. CDAB

CDAB Poeta recién llegado

Muchas gracias por la bienvenida...y gracias por tu opinión, eso hace que uno se motive más a seguir mejorando...

4. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4]Sin duda son unas penetrantes estrofas. Al leerlas me puse a pensar: Que sería hermoso que estas se recitaran en una canción. Te felicito!!!:)[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Cada día me sorprendes más y más, tus palabras llegan fuerte y desgarran el corazón, porque se siente tu tristeza.Siempre es un placer leerte amigo, estrellitas a tu alma bella. =)

6. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

bellas letras expresadas en tu poema de una
    forma tan intensa y descriptiva

sigue escribiendo asi
    saludos de rosa purpura byeee...

Share This Page