1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mágicas Palabras.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 479

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Mágicas Palabras.

Recuerdo cuando camine contigo enamorado,
    entre esas noches de ensueño
    y bajo los rayos de luna,
    diciéndote al odio un te quiero.

Y si reía contigo, fue porque me hacías feliz,
    pero también, triste llanto de dolor me hiciste a mí,
    y que al sabor de tus palabras amargas,
    hiciste mi alma sucumbir.

Ahora ya, no me ves,
    ahora yo, no te veo,
    porque a la distancia y el tiempo
    tan solo queda tu recuerdo.
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Ahora todos esos días felices;[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]a donde se han ido,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]si cada día que pasa; al despertar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]no quisiera hacerlo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]solo quedarme dormido.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Porque a diario tan solo recuerdo…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] Aquellos hermosos momentos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]cuando camine contigo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]cuando reí contigo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]cuando me dijiste las mágicas palabras…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Cuanto, tú me amabas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107

Triste y hermoso lo que nos haz compartido, gracias Poeta por este poema que me hizo sentir, saludos a la distancia‼

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido amigo Paco, por tan gentil comentario, y que bueno que te haya gustado, saludos sinceros.

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]las palabras tristes a veces son tan tristes de expresar, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga Guise, te agradezco infinitamente las tantas veces que has comentado mis poemas, saludos sinceros.

Comparte esta página