1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El coleccionista

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por oxwell l'bu, 23 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1100

1. oxwell l'bu

oxwell l'bu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    El coleccionista

El coleccionista
    cae como paracaidista,
    en la vida de los que el
    en poco tiempo olvida.

Colecciona sentimientos
    mas no los propios…
    Porque sentir algo por
    alguien le aterroriza.

Va por la vida a prisa
    evitando riesgos,
    sin asumir sentimiento
    alguno que lo pueda
    comprometer…

[SIZE=3]Porque el compromiso[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]es una enfermedad extraña[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]a la que le es inmune.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Disfruta y vive el momento[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]aun que en su interior[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]vive una vida de tormento.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Su mayor temor es el de[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]algún día sentir amor…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Porque para él todo ha de[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]ser relativo e instantáneo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Colecciona fotografías y lo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]que él ha dado en llama trofeos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]de los que siente un especial[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]orgullo…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Más cuanto termina de hacer[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]alarde de su colección,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]solo queda un tipo solitario[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]que deja al descubierto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]que es un vivo que ya ha muerto[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas con un buen cierre.

Gracias por compartirlas Oxwell l'bu

3. oxwell l'bu

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Que nuestros hechos trasiendan
    a nuestras palabras...
    Gracias

4. manzserran74

manzserran74 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Excelente definición poeta, sobre todo una estupenda estrofa de colofón, Gracias por compartirnos tu sentir, un placer leerte. Saludos

5. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]vaya forma de coleccionar, muy buen poema, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. oxwell l'bu

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Un honor que compartas conmigo...
    Tus palabras alientan mis intentos...

7. oxwell l'bu

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

Para mi es mas que grata tu presencia...
    Gracias por estas aqui...

Comparte esta página