1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gitana Urbana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oxwell l'bu, 20 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 487

1. oxwell l'bu

oxwell l'bu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

Gitana Urbana

Gitana urbana que dejas
    volar tus sentimientos
    y en las últimas latitudes
    dejas un rinconcito para mí.

Te apoderaste de mis sentidos
    desde que te vi…
    Hermosa mujer con ese toque
    de niña traviesa que me hace
    perder la cabeza.

Con tus ademanes hechizas
    a mi alma que levitando se
    va tras de ti…
    Mas no es tu belleza la que
    [SIZE=3]se apodera de toda mi atención,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]son esas cosas que solo ve el corazón.[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]He ensayado mil veces pretendiendo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]escribirte un verso…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Me he trepado por los jardines[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]para robar para ti la rosa más hermosa.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Más tú pasa con tu paso de mariposa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]hueles la rosa y te vas sin decir adiós,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]yo me quedo con tu aroma en mi nariz[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]con una cara de idiota feliz…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Gitana urbana que con tus hechizos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]de mujer me haces estremecer,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]sé que caritas hermosas encontrare,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]que cuerpos seductores admirare.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Pero esa gracia que sabe conjugar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]la belleza con la simpleza,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]solo en ti la podre encontrar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Gitana urbana soy un preso[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]de conciencia por la impaciencia,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]pues tus ausencias tienden una [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]cárcel para mi…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Y es que desde que te conocí[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]mi vida se resume en ti,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]y aun que nunca te he besado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]de mi corazón ya te has adueñado. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos
    con un excelente ritmo...
    Un placer estar aquí,
    saludos.