1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hospital... es un dia normal

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Yasmin B, 30 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 808

1. Yasmin B

Yasmin B Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    HOSPITAL

Es un día normal, aquel en el que te sientes vulnerable a cualquier circunstancia que cause dolor…
    Una noticia que cambia el contraste de tu vida,
    Abres los ojos y ahí te encuentras,
    Lugar frió que conllevas a la infinita tristeza y el dolor,
    Donde el tiempo no concurre, la noche y el día no tiene tal cual diferencia,
    Es la nostalgia que oprime, y es la angustia que recorre los pasillos,
    Un silencio al caer las noches, un silencio que guarda la esperanza…

Lugar donde es posible que la vida se consuma en un segundo,
    Lugar donde el dolor desvanece, la fortaleza se quiebra como hoja seca, frágil como una esfera,
    El llanto, y un corazón desconsolado que derrama sufrimiento.,
    Miradas caídas, la preocupación tarda el mismo tiempo que una gota al caer…
    Ahí me encuentro yo, rodeado de aquellas personas,
    Hombres y mujeres, ancianos y niños, donde las diferencias de edades no existen,
    Donde el dinero pierde su valor,
    La impotencia te roba el aire, la desesperación te convierte, no importa la fecha,
    No importa la hora, los días pasan lento como nubes grises…

La nobleza te llama, y te recuerda el sentimiento de humildad que haz perdido,
    Buscas su paz, buscas su aliento, buscas su mano que sane, buscas sus brazos que te cobijen del frió que compacta tu cuerpo en este lugar.
    Cada día que pasa, la esperanza coexiste, el miedo se hace más fuerte, el grito de dolor se expande,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Y tu voluntad de creer se debilita…
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Algunos buscan la luz, que termine con su agonía y desconsuelo,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Otros buscan la esperanza de seguir viviendo, seguir luchando, la oportunidad que conlleva a la reflexión, y que despierta aquellos sentimientos que has olvidado, si tú pregunta es:
    [FONT=Franklin Gothic Medium]¿Cuales son esos sentimientos? , ¿Cual es, ese mensaje que por medio de mi padecer me has enviado?, habrás de sumergirte a tu interior y hallaras a tus preguntas, la respuesta…

[FONT=Franklin Gothic Medium]Es un día normal, ¡ahí me encuentro yo!, abatido como un niño diminuto y lleno de miedo,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Buscando su consuelo, buscando su bondad, su fortaleza, y me doy cuenta que siempre las he tenido, algunos pensamos que solo en estos momentos sentimos su presencia, la verdad es que siempre esta ahí, antes y después, siempre y eternamente… ¡Dios no te olvida!

[FONT=Franklin Gothic Medium]Una noche anterior, busque la conexión, aquella que se busca de corazón y con el alma expuesta, Señor, es mi madre quien se encuentra aquí y por toda esta gente te pido, con tus manos suaviza su dolor, con tu mirada calma su agonía, con tu voz arrulla sus sueños, con tus palabras regálales esperanza de vida, con tus brazos cobija su desolación, con tu amor dales consuelo, con tu manto cúbrelos de paz y tranquilidad, Que la fe prevalezca, y el aroma de las flores nunca muera…

[FONT=Franklin Gothic Medium]La mañana siguiente en aquel lugar, agoniza un anciano, hombres de bata blanca su esfuerzo disponen,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Mas lo que no ha de estar en sus manos, por tu voluntad concluye…
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Y yo me hize la pregunta, ¿Por qué?, si eso no fue lo que yo te pedí, con este corazón abatido, un aire de desolación se respiraba en los pasillos…

[FONT=Franklin Gothic Medium]La verdad, es que si escucho mi ruego, y me hizo comprender por difícil que sea, que para algunos llegar a esa luz de indescriptible belleza, es tomar su mano, que su dolor se extinga, que exhalé su cuerpo y su alma descanse…

[FONT=Franklin Gothic Medium]¡Escucha! es el llanto de un bebe que concede esperanza, criaturas inocentes e indefensos, de hermoso colorido como una flor, controversia ha de llamarse, pues la vida también nace y florece en este lugar,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Su llanto colma de bendiciones todo el hospital, es tan intenso como la fe y tan confortante como tu sublime aliento…

[FONT=Franklin Gothic Medium]¡Madre! salgamos de este lugar, vivamos con alegría, caminemos por el campo… nos espera el aroma de la flores.

[FONT=Franklin Gothic Medium]Algunos buscan la luz, que termine con su agonía y desconsuelo,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Otros buscan su mano, llena de fortaleza, esperanza, amor y oportunidad.

[RIGHT][I][FONT=Comic Sans MS]Autor[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS]

[RIGHT][I][FONT=Comic Sans MS]Yasmin B.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Bienvenida buen poema, le sugiero lo redacte de una mejor forma es decir hacerlo versos cortos, grato leerla[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página