1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aviso de deshalojo!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alberich, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 619

1. Alberich

Alberich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Camino con suaves pasos presurosos
    pensando que el ayer nunca existió,
    me detengo, porqué? no lo sé
    tal vez me he cansado
    o quizás te estoy esperando
    bajo la inherte lluvia, mojándome,
    bañandome en cristales de plata,
    enjugándome estás lágrimas
    de angustia y dolor
    que nacieron al pedert tu amor.

Te pienso, te siento, te anhelo,
    imagino que estas a mi lado
    sonriendo como en aquellos tiempos
    que solíamos caminar de la mano,
    sin embargo; se marchan lejos los recuerdos
    [I]huyen, para no hacerme sufrir[/I]
    [B][I]para no lastimar el corazón febril[/I][/B]
    [COLOR=indigo][B][I]que un día tu voz hizo sucumbir.[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]El tiempo ha demorado sin igual[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]desde aquella mañana inicua[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]que se reveló al destino,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]mírame, marchitado y sin aliento[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]viajando con sueños ilusorios[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]dibujando entre nubes de oro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]una fantasía, una químera, una utopía,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]aquella sonrisa que iluminó mi vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]y ahora se marcha dejando una herida.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]Esta noche,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]cerraré la puerta de mi habitación,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]tu nombre no será pronunciado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]y aquel que lo haga[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]será desterrado,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]me olvidaré de ti por siempre[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]te borraré de mi mente;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]pero eso sí, odiarte no podré[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]aunque hayas herido mi corazón,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]jugado con mi amor,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]nada podré reclamarte[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]tú solo cumpliste con tu actuación,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]yo me quedo solo con el dolor[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]y mi soledad, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]dulce compañera de todo desamor.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

aplaudible tu escrito poeta,el título es llamativo,te felicito de verdad.saludos cordiales,Eban[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página