1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda al desencanto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por julietagris, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1130

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Que gran estupidez esta
    de enamorarse. Tienes razón.
    No me permitas mas idolatrarte
    ni ser un motivo en mis desencuentros
    con la maravilla de la vida.
    Esa que de vez en vez, me encuentro,
    ocultándose, en el beso que me niegas .

Dame unos buenos lapazos en el omóplato.
    Ya casi me ilumino con tus desplantes,
    ya casi encuentro el camino al desencanto .
    Difícilmente tropiezo ahora, con las tonadas
    los acordes , los sonidos
    que le den a mi mente perturbada el sentido
    para decir lo que ya no te digo
    para contar lo que ya no te cuento.
    Para sentir lo que ya no siento.

Daré por acabados mis egoísmos.
    [I]Esos de verme en tus ojos[/I]
    [I][FONT=Times New Roman]pronunciarme en tu boca[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]de hacer mi palabra tu imagen .[/I][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Hare ahora intentos mas convenientes[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]para mi falta de visión:[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]construcciones metafísicas [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]un libro , un árbol [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]una iglesia de extraño dios [/I][/SIZE]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman]de preferencia trovador.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Dejare mis seudo intentos[/I][/SIZE]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman] de poesía contigo.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Mis delirios de mujer errante .[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Dejare mis propuestas indiscretas [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]por que te reconcilies [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]con las formas en que te amo.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Tienes razón eso de enamorarse [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]es la mayor de las tonterías .[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Eso de enamorarse de ti [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]es la perdida de tiempo [/I][/SIZE]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman]mas consciente y masoquista [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]que antes nunca di.[/I][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Junio de 2009
  2. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    q bien lo malo no es enamorse si no entregarse
    del todo al amor saludos ........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/teperdono.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVW_ZGxhBA[/MUSICA]

1 person likes this.
  4. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Tropezar siempre con la misma piedra, nos hace reaccionar de cual es el punto en que esta nos voltea.
    Te siento entera...no te permitas caer...ponte gafas en la piel...
    Besos.
    Nejinska

5. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Siempre caemos a veces en la misma piedra, animo arriba y continua adelante sin mirar atras. Saludos

6. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Genial como mi rabia lo pedía a gritos Juliet, te lo agradezco me das aliento a mi día, un grito que hasta yo quiera dar en cachetadas besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El desencanto… me gusta, porque se puede experimentar entre versos eso, que muchas veces sentimos al desplegar las alas en pro de un nuevo sendero.. Un placer pasar, fuertes líneas, claro que a mi parecer, hasta una sonrisa vale la pena… Besitos envueltos en poesía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lau[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Sentidas líneas.

Mas vale hacer a un lado al destinatario
    si no es merecedor de lo que envía el remitente.

No te rindas. La mujer siempre es valiente.

9. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Todo un sentir desmoralizado por lo que no se siente y quisieras que se sintiera realmente me encuentro con un cuerpo lastimado y es porque la sustancia mas directa del amor son los nudos del cariño y el compartir segundos totales a la caricia al sentir lo que se ofrece al leer o al ver y bueno tus letras son tristes por momentos duras pero te entiendo a mi tambien me ha sucedido y se siente mal muy mal te quiero mucho besos y que gran oda que grandes renglones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. RAFA

RAFA Invitado

Tienes razón preciosa
    enamorarse de quien no lo merece
    valemos tanto para permitir
    que alguien más pisotee nuestras vidas.
    muy hermosos versos
    besitos

Comparte esta página