1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay algo de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 655

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    De esas manos alargadas como alas de gaviotas blancas,
    cuando me toman, con su quietud, con la suavidad de viento de tierra y brisa de mar,
    dejan de ser solo manos y cuando están con las mías dejan de ser dos,
    es el lazo, la alianza, la eterna fuerzas que nos acompaña, que nació en un tiempo sin edad
    en un lugar sin fronteras, con palabras que no se han fraguado,
    solo tu ángel mío sabes formularlas desde la profundidad de tu alma.

De tus labios nacieron los míos , de tu niñez apresada en tu cuerpo, surgió el misterio,
    que pernota pausado, el tiempo que se mece viéndonos en la contienda de nuestros labios,
    de tu cabello emanaba la fragancia de tus fantasías, los sueños que son blancos,
    en la unión de los labios, algo de ti los vuelve beso.

De tus pies, blancos, tibios, pequeños, nace el camino, un oráculo y la colina de tu ojos,
    y en mi peregrinar lento y cansado, hay algo de ti, tus brazos entregados sin rendirse,
    los planetas que emergen de tus pupilas con danza elíptica, por su hermosura,
    de tus labios la palabra sabia y animosa, y también aquella voz que sucinta en mi el deseo,
    el camino se hace destino y las utopías realidades vivas cuanta fuerzas me das alma mía.

De nuestros paseos lagos embotados de silencio, habla el murmullo del viento,
    hay algo de ti, el caminar que es una danza, tu cuerpo que en un minueto y tus pensamientos sinfonía,
    naces grandiosa, bethoviana, romántica intensa,
    [I]y en el mutismo de mi mirada solo nacen aves que rodean tu cintura, la soledad queda vacía.[/I]

[SIZE=3][I]Aquellas conversaciones sin palabras, las manos graciosas se entrecruzan como cruces de enredaderas,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]Hay algo en ti que hace que todo transcurra sin transcurrir nos envuelve el vació,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]el acantilado de tu espíritu nos resguarda de la malicia que no hay en ti y que matas en mí.[/I][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][I]Hay algo en ti amor mío que todo lo que siento no se vuelve deseo, la caricia no llega a la desnudez,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]el enigma de tu espíritu hace que la más sensual de los aromas se vuelve no solo en recuerdo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]sino en la melodía de un hada que lleva tu nombre , y que las fuerzas de los instintos se rinden,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]entregando a tus regazo su titánica resistencia.[/I][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][I]La noche azulada reina en nuestra alcoba y hay algo en ti que permite que todo lo que deseo [/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I] transciendan a mis manos que dibujan la geografía de tu cuerpo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]y con lentitud trazo mis figuras que las pinto con besos taciturnos y largos.[/I][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][I]La nocturnidad se sumerge en su propio sueño, de vernos desnudos arropados por tus palabras y las mías,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]que se recitan en el espacio y que tu cuerpo y el mío en constelación de formas se convierte, [/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]y algo de ti hace que todo ello no solo sea la carne sino dos espíritus que se hacen uno,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]y el milagro nace, de que el amor de palabra se torna en fuerza indomable y de mi cuerpo nace la rosa blanca,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]de un amor que no muere por ti y que penetra en tu cuerpo para inmortalizarte diosa mía. [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 25 de Junio de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Romántico escrito, me encantó. Un gusto leerte.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Una romántica prosa, muy bien comentada.
    El amor se puede sentir de muchas formas.
    Un placer haberte leído.
    Un beso:::hug::::::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página