1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy lo supe

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jorge luis murillo, 28 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 536

1. jorge luis murillo

jorge luis murillo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    HOY LO SUPE

Camino de la iglesia por las calles
    su paso lento me indicaba que era ella,
    con su pelo de plata por los años
    y su rostro marcado por la pena.

Era un ir y venir de los Domingos
    muy puntual a la cita con el templo,
    su vestido planchado con esmero
    y sus zapatos pequeños que hacían juego.

Sus ojos tan atentos a los rezos
    en los que ella ponía toda su alma,
    para evadirse de la enorme carga
    que le depositaban los recuerdos.

Siempre la contemplé cuando llegaba
    como igual la veía si se marchaba,
    pues su sola presencia era un calmante
    de aquellas frustraciones ya pasadas.

Creo que la amé desde el primer momento
    [SIZE=3]y nunca me olvidé ya de su cara,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por que no escondí nunca el sentimiento[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que hizo que con el tiempo más la amara.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Se que tuvo sus hijos y los quiero[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por que tal vez son un poco míos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque suene como un desafío[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo digo con el corazón sincero.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tantos planes hicimos tantos planes[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la llevo a cada paso de mi vida,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejo sembrada una tristeza tan grande[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tan grande como nuestra despedida.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Su vida fue muy desgraciada[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca encontró el amor ideal,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aunque parezca una historia ya trillada[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]creo que a mi también me paso igual.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nos equivocamos al dejarnos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]condenando a un amor que no debió morir,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hoy lo supe , que dolor y ya es muy tarde,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hoy lo supe en el momento en que la ví.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Dark Angel25 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bellas letras llenas de melancolía con un toque de amor...
    Me gusto, un placer leerte.

3. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]que bella historia,cuanto derroche de sentimientos,todome subyuga,la forma,el fondo y el desarrollo de sus versos poeta[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#9932cc]GRACIAS POR COMPARTIRLA[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#9932cc]SALUDOS[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un contenido muy melancólico amigo, pero bello como poema...un abrazo...

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas llenas de sentimiento . placer leerte

6. jorge luis murillo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias Paty por leerme,muchos saludos.

7. jorge luis murillo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Saludos Tito y te cuento que este poema consta en la antología poética de Manabí, que me dió la oportunidad de escribir dos poemas para que fueran publicados. Abrazo a ti y a tu familia a la distancia.

Comparte esta página