1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Humano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por buskando_inpiracion, 17 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. buskando_inpiracion

buskando_inpiracion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Humano que anhelas
    no desesperes en locura
    hay un quien para cada cual
    como un amanecer para cada dìa

Humano que temes del mundo
    obsera tu ambito
    el tiempo no tiene parcial

Humano que rompes en llanto
    el miedo no tiene pecado
    y del miedo nace la fuerza

Humano, eres humano
    tan lleno de pureza
    y corrompido por lo vano
    nada es tan bueno ni tan malo
    no cierres los ojos del mundo
    [COLOR=royalblue][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Humano que gozas la vida[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]lucha cada tormenta[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y regozijate cunado venga la calma[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]No hay tiempo ni un lugar definido[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]para la felicidad.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

:::sorpresa1:::[/font][/font][/font][/font][/font]

A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

[COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkgreen]Son versos llenos de optimista fuerza.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkgreen]Desde un plano positivista claman a la lucha y la esperanza.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Me gusta este poema por su composición y bastante en su contenido; [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]aunque lo considere un tanto ingenuo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Mi aplauso y estrellas a "Humano".[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][COLOR=#006400]Mikelo[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    248
    Me gustó mucho. Debes tener cuídado con los signos de punguación. Hay también algún error de escritura.
    Un afectuoso saludo.
    Xosé-.

Comparte esta página