1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cadaver de mi fe

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Serpiente, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1028

1. Serpiente

Serpiente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy...Palabras de amor que se lleva el viento, sueños inocentes, prohibidos y desterrados, antes enterrados bajo sábanas y hoy en el baúl del olvido bajo llave marcadas por lágrimas.... pensamientos y recuerdos de una persona que eligio rendirse todo eso enmarcado a una esperanza que tiene de base el amor que esta sangrando con un brote grotesco a traves de los ojos que te vieron en ese instante con infinito dolor...mientras tanto me veo obligado y forzando a a revivir todo mientras pido a Dios una claudicación...aquellas palabras de amor que se llevo el viento mientras mi rencor a mi mismo acompañado de mi inmenso amor hacia ti me hacen desear que lo mejor es que hubieran volado antes de aterrizar en mi corazon en lo mas profundo de mi alma. hoy reniegas con tus acciones evasivas aquellos gestos aquellos momentos aquellas palabras de amor que impulsaban a la inmensidad y tan magnifica perfecccion en la imperfeccion .Quiza mis palabras de amor vayan a parar a otros oidos mientras sus perversas mentes se regocijan de mi dolor,quiza mis palabras lleguen a tu corazon y no hagas mas que disfrazarlas de indiferencia y menos precio muy a pesar de todo puedo saber que piensa cada una de esas miradas que acusan mis lagrimas sin responder y me obligan a abrazar mi dolor ya que no tengo sus calidos brazos...

Oh padre creador que dolor tan inmenso que llames a esto crecer... que dolor que el viento que la trajo se la llevo porque con ella aprendi el lenguaje del amor y que el dolor es parte de ser dos...la separacion ha abierto mi carne y te ha volado de mi cuando mas viva te sentia en mi pecho en aquel momento necesite desaparecer y sentirme nada junto a todo lo que me rodea.Asi vagar horas bajo las luces segadoras del jardin contandole a nadie sobre mi gran amor que se ha ido...ahora mi consuelo son lagrimas que no paran de correr y besan mis mejillas y mi corazon se abre a sentir ese frio que lo esta transformando en piedra sin teneral menos el basto consuelo a ver vamos de que el amor que tengo brotando de mi alma como una fuente saciara el desierto que hay ahora en mi... seguramente hoy amanecio no lo se no me consta no he visto aun la luz del sol y el sufrimiento sigue en mi vida como mi sombra por que el fuego imponente en el que yo estoy ardiendo me hace sentir en el infierno por que mi corazon se esta desgarrando y asi lo dejare. Mientras tanto me pasare la vida preguntandome donde quedo aquello por lo que estabamos dispuestos a luchar los dos, donde quedaron aquellos jurametos de no desamparar,donde quedo aquel amor...dentro de ambos? dentro de ambos pero ahora separados...te amo por eso no pondre reproche a tu partida pero si te das cuenta un dia de que tu felicidad esta a mi lado estare esperando bañado en sangre y moribundo tu retorno.Hoy todo dentro de mi ha muerto...Hoy perdi todo,hoy sobre mis hombros llevo el peso del cadaver de mi fe....

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página