1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquel destino

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por D347H, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 797

1. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Ansiedad se despunta acostumbrada.
    ¿Qué me aferran estos brazos a la nada?
    Sucumbe la calma, mejor cambiarla, mejor vetarla.
    Juntaré las manos sosteniendo el soplo diario.

No vivo si no muero, con indistinto esmero;
    agonizo, pretendo que no ha pasado,
    más esta intención ya es un calvario.

Miro tus ojos, negros como el suelo
    y sin embargo ya creo en el vasto cielo.
    No me hagas vibrar otra vez.
    Sé que ese brillo me ha de destruir,
    y que llega a mi con tal encierro
    que no lo puedo ya excluir.

Te mofas y me gusta, me lanzas y me aferro.
    No te deshagas de mí, deshazme te lo ruego
    como harapo con incienso.
    [COLOR=black]Vana muchedumbre a la que daría mi pesadumbre,[/COLOR]
    [I][COLOR=black]me ha causado este sentir; conjunta la tecla ácida[/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]y la sórdida costumbre.[/COLOR][/I][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]¿Dime a qué le existo?[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]¿Dime a quién le debo?[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Pagaré si es aquel adepto,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]o dame razón para seguir,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]te insisto.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Olvídame, recuérdame.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Si al antojo de tus venas me perdería[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]con las causas alaridas y mis penas.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Una sonrisa y me quedaré contigo.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Con los frutos de la tierra te maldigo,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]aunque a ti deba mi pausa[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]y me adjunte a tu régimen insólito de Santa.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Amante traicionera, con antorchas y con velas,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]no me esperas y me llevas;[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]no lo quiero y lo deseo,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]pero el miedo no lo mido, aunque áspero lo sienta.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]En mi esquina de la tarde todo aparte,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]el alma me arde;[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]en mi cama nace, en mi losa carne.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Fortuna del exilio, vívela tu si muerta estas[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]y no te quieren ver ni en el más allá.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Esporádico decir,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]irónico si vas, [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]no voy porque yo quiera, [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]sino porque tú ahí estás.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Santísima Muerte VII /04/2009[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Relatos de Inframundo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Abril de 2009
  2. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Tantas preguntas y tan pocas
    respuestas, todas ellas son
    parte del mismo destino,
    lamentable no poder predecir eso
    si que sería fantástico.

Me gustó mucho,
    dentro de tantas palabras,
    es todo muy sencillo.

Saludos

3. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Muchas gracias Dama, concuerdo contigo; incluso entonces despues de muerto, no se acaban las preguntas.
    Un placer tu comentario.
    Saludos.

4. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por pasarte por aquí.
    Un placer para mí.

5. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    P.D. Si te vas con tantas preguntas, se acumularán con las que vienen. Es a veces mejor partir sin pendientes.

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Bastante masoquismo por acá, me gusta mucho tu poesía!

7. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    "Masoquismo" dices?! ¿Que la vida no es lo mismo? JAJA!!
    Un placer como siempre, Dama.
    Saludos y glorias para ti.

Comparte esta página