1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

creencias de mi ser

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el poeta universal, 2 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 856

?

que les parece?

1. bien

2. mal

3. en proceso

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. el poeta universal

el poeta universal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Explicar tu estar si tu no estás junto a mi, es falto de palabras, está en un mundo distante separado por años luz pero he decidido volar hasta ti espero que me esperes sin esperar que falle, se que llegare para estar a tu lado por cielos y mares yo se que estas sin estar iluminando cada diminuto espacio de oscuridad que ataca los corazones, mi final y principio eres tu un comienzo y una despedido una vida y una muerte un todo sin nada un infinito finito, yo volare he de admitir que expande mi voz con un tono vibrarte extenso y sublime que toque tu corazón para que todo sea por ti y para ti trascendiendo las barreras del afecto
    A veces desgasto mi cerebro en estupideces y cosas de intereses a veces dejo perder la existencia en creencias y en tiempos infinitos en momentos fugases durmiendo en lluvias y empampado en jardines, creo en los besos de verdad que valen la pena creo que un silencio vale cundo dice mucho la distancia ayuda a crear lazos mejor que las cercanías por mas que me esfuerce a veces dudo que estando cerca de ti por más que te desee estamos mejor, aunque no quiero creer en mis teorías, y mejor ser menos humano y creer en dios por su magnificencia y lo que me trasmite, me gustan la mañanas los crepúsculos y las estrellas rellenando la noche con lunas siderales, esos horizontes que me llaman al exploración, creo en los sueños de los cuales no soy dueño donde te encuentro a diario y las ilusiones aunque conlleven a perderme en la confusión y el dolor esas que me hacen viajar por el universo en un segmento de pensamiento bendito cosmos que me lejas de este mundo, pasamiento en el cual mis lagrimas sonríen mientras el tiempo se pierde el tiempo en segundos de tu existencia porque al estar basta para quererte lo suficiente para llenar las galaxias, me suaviza esos efectos de luz que brotan de corazón… y dibujan tu silueta y marcan tus ojos para mira los eternamente, de acuerdo a la idea de tus ojos en los míos, es tiempo de acercarme a tus labias y no tocarlos para hacerlo mas perfecto n otra ocasión, caminos difusos no son opción porque la opción me la proveen tu sonrisa, creo que debo creer menos o veces mas, a veces miro al cielo y mas en las siluetas difusas pero entendibles que me recuerdan a ti y muchas cosas de las que no quiero hablar ahora para no arruinar el momento, creo en tu mirar en mis ojos creo en recuerdos aunque a veces se me olviden o de repente vuelvan fugases o estén mas presentes que la realidad, pero por sobre todo creo en ti en vos mujer en usted niña, en cada palpitar de mis creencias, en cada porción de ti no tengo mas que decir que creo en tu amor

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES

Comparte esta página