1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sufrimiento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Michael Lozano G., 31 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 419

1. Michael Lozano G.

Michael Lozano G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo la sombra que tiene por alma,
    Siento el vacío en sus palabras
    Veo la mascara que ha traído siempre
    Le han dejado sin corazón.

Sus ojos puedo ver entre el turbio aire que la viste,
    Ella camina sola en este desierto de tristeza
    Mis oídos escuchan el susurro de su voz
    Trae consigo la agonía desde siempre.

Sus pensamientos son infinitos
    Y su imaginación es obscura;
    Vive en la noche contemplando la luna
    Anhelando algún día poder volar a ella.

Siente que el valor de su existencia se ha perdido
    Y cree que no hay quien pueda escuchar sus pasos
    El dolor en su pecho es eterno
    Las alas le han arrebatado ya...

Las lágrimas en sus ojos ya no brotan,
    Pero noche a noche las guarda una a una,
    [FONT=Tahoma]De ellas se alimenta, para así al día siguiente[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma]Recordar el pasado que la atormenta.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]

[COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Ella quiere desvanecerse, se ha entregado al olvido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Tahoma]Se siente invisible ante el mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Pero no se da cuenta que estoy contemplándola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Cree que su existencia es vana, pero mis ojos están atentos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Tahoma]Siento la leve sensación de su agonía[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Tahoma]Mi alma muere a la vez que se desdibuja su imagen.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Tahoma]Siempre estaré ahí contemplando en silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=3]Es allí, donde yace la belleza.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=black][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma] ML[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Estimado poeta
    dejas en estas letras la melancolia por el sentimiento
    de la falta en esas palabras de silencio
    una belleza tu poema
    un saludito y gusto en conocerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Michael Lozano G. le gusta esto.
  4. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Sabes el sufrimiento duele y mucho pero sabes que es, es un dolor que te lleva al abismo, que te hace aprender, que te hace entender , su mirada ya no es la misma porque la ilusion se esfumo, pero cuando llegue su amor su alegria en ellos volvera a estar, si la observas desde lejos no lo hagas, dicelo al oido y que ella sepa que en verdad cuenta contigo.. un gusto leerte y de que parte de Colombia eres , saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página