1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viviendo aun....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por HENRY DURANGO, 13 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 639

1. HENRY DURANGO

HENRY DURANGO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Momentos de soledad maquillada con sonrisas
    Implacables minutos eternos compañeros
    Porque el tiempo no se detiene cuando estoy junto a ti?
    Mis latidos otorgan extensos ecos en las nocturnas horas
    Hoy quiero sentir el oasis de tu humectante boca
    Hoy quiero saber que la muerte no es mas que la vida en calma
    Hoy quiero cerrar mis ojos y despertar junto a ti
    Hoy quiero tantas cosas, y tan pocas a la vez
    Brumas acosan a mis pensamientos
    Pasados de dolor, presentes de cicatrices
    Tu majestuosidad de mujer es tan grande como el olvido
    ….. tan pura como un suspiro
    Loco soñador al tomarte de las manos
    Fallecido corazón cuando el día baja su telón
    Cristales brotan de mis ojos y recorren mis mejillas
    Los recuerdos me apuntalan el alma y no permiten que ella muera
    [I]A veces tan solo miro al cielo y te busco entre las estrellas[/I]
    [SIZE=2][I]Muchas otras miro al suelo y te escondes entre flores[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Quisiera hacerte un poema que diga la historia de mi vida[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Un poema que diga la historia de nosotros[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Un poema que explique que eres mi sangre, que eres mi muerte[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Que las palabras viajen a nuestros momentos y sientan la entrega de nuestros cuerpos[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Que los gemidos retumben en las paredes del cielo[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Que las sonrisas pintadas en aquel tiempo permanezcan por siempre[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Cuan difícil resulta decir te amo cuando quien habla no es el alma[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Cuan difícil es callar a mi corazón cuando recuerda al tuyo[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][I]Cuan difícil es vivir sin el aliento de tus besos……[/I][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Muy buen poema una sensación de supervivencia tal vez aumentándole un poco la letra se lee mejor y restándole mayúsculas placer leerle[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Compañero pero hay que permitir que muera porque si no tu moriras y te lo digo por experiencia y no por que se muera fisicamente pero te mueres por dentro miras diferente hablas distinto se que tan dificil es tratare de darte el consejo y tambien quedarme con el porque tambien debo borrar a alguien me encanto tu poema solo cuida el uso de mayusculas has buen uso de ellas saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Se maquilla la tristeza, los ángeles no sonríen en tu poesía.
    Me gustaron los versos, muy buenos!

Un besito.

5. HENRY DURANGO

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

GRACIAS POR TUS PALABRAS Guise, si el tema de las mayùsculas fue por un error involuntario en word jaja, perp aprecio mucho tu opinión.

Un abrazo muy fuerte

6. HENRY DURANGO

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Tienes mucha razón se maquilla la tristeza, a veces los angeles también necesitan llorar, y a veces necesitan estar solos...

También te envío un beso, gracias por darte el tiempo de leerme.

7. HENRY DURANGO

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Si Francisco tienes razón, pero hay ocasines que necesito sentir que estoy muerto, para querer mas a la vida, aunque ella no sea mas que un pasaje a la muerte misma, te mando un abrazo mi hermano gracias por tus palabras.

Comparte esta página