1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amistad en miel (A Sarah Valentina)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gigi, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 2355

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Adelaida, k honor me haces por venir a leer el poema para mi hermana, gracias mi hermosa poeta eres un lujo, besos:::hug:::

2. Heidi

Heidi Invitado

Hada Hechizera!!! Me has hecho llorar con estos versos!!! Ni me quiero imaginar como esta la pobre Sarita!!!!
    Pero entre tu y yo....tu eres un alma encantadora. Que entiendo pq Sara te ama tanto y te brinda esa sincera amistad...tal y como tu la sabes dar
    Un bello homenaje a la amistad

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ajajjaa amix gracias, es solo un poco de lo mucho k ella me da:::sonreir1:::
    mis amigos son mi eje siempre
    te adoro lokis y me pone feliz verte aki.:::hug::::::hug:::

4. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

y siiiiiiiiiiiii heidi, ya te puedes imaginar como me puso esa brujaaaaaaaaaaaa con este bello dedicado, pero weno ella sabe ke me puede poner como trapero porke ya se llevÓ mi corazÓn pa verona la muy .... Jajajajajajaj, gracias amiga por tu paso

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si alguien todavía piensa que cibernética suena a lejanía, frió, y temporal, [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]he aquí un ejemplo a demostrar que Internet es mucho más, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]al provocar los sentimientos plasmados en el Portal.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un placer Gigi pasar por tus letras.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Saludos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Ajáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    conque hay que ser de miel para que le hagan poemas a una eh?:mad:

jajjajajajjajajjaja no me hagan caso, es mi otro yo que revienta de celos.
    Ahora, mi yo natural aplaude este hermoso gesto de amistad y compañerismo que brilla en esta linda poesìa.
    Un abrazote para las dos
    Besosos para la autora, mi lokilla prefereida:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jaaaaaaaaaaaaaaaaa corazonaaaaaaaaaaaaaa la saris es de mil y nosotras de delirio:::sonreir1:::
    aajajjjjajajajaja no tes celocienta...MIRA TE CANTO:

TE KIEROOOOOOOOOOO TE KIEROOOOOOOOOOOO
    COMO EL PAN AL JAMONNNNNNNNNNNNNNNNN

JJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJ:::banana::::::banana:::

GRACIAS MI ROXY HERMOSA:)

TE AMAMOS SIN LA CORPO JAJAJJAJAJJJAAJ

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[COLOR=red][/COLOR]

8. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

gracias a ti tambien antonio por tu paso en este poema ke me regaló mi hermana, besos con miel

9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

jajajjajaja gracias mi pollito hermoso por pasar te amamosssssssssss:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página