1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La furia del mundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por aneupa, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 721

1. aneupa

aneupa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    cuando pierdes la sensibilidad y de la alegria solo una risa puedes ver,
    cuando no hay llanto ni dolor y el dulce no esta en la lengua ni en la miel,
    cuando sin sudar calienta el sol y para el frio sobra el abrigo.
    cuando ya no estes conmigo cuando yo ya este perdido en mi laberinto favorito vendras a buscarme y me encontraras y asi seremos dos perdidos que no tienen un destino que encontrar.
    cuando al vacio nada lo pueda llenar y el ardor sea la unica señal. cundo puedas comprender lo que creias saber,te preguntaras de nuevo si es verdad.
    cuando el dia no pueda dejar su noche atras y las flores expulsen su polen a la furia mundanal,habras dominado el animal que de nuevo se desvocara y dejara escrito en su camino vegetal con signos y designios la ultima noche de frio,luna y vino, ritual del infierno y placer divino.
    cuando todo este perdido y de nuevo sientas frio.deshata denuevo el ejemplar, suelta las riendas y dejate llevar,libera la carne de la madera y el metal y baja al dios del olvido de su aburrido altar.
    cuando nada puedas dar y ni saliva pasar y quieras llorar en seco lagrimas de sal, volvera un recuerdo extraviado, volvera del olvido, volvera del pasado.
    cuando todo halla acabado pisaras denuevo el prado seco,llenaras denuevo el vaso,gritaras para escuchar el eco en el ocaso.

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Te he acomodado tus versos para que no se vea como prosa y así pueda ser disfrutado en este foro. Te recomiendo copiar y editar para que tus letras no sean pasadas a archivo de prosas.
    Me gustó mucho tu escrito por eso te hago esa sugerencia, espero la tomes en cuenta.
    Estrellas y besos

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Logras buenas imágenes con estos versos. Un placer leerte.

4. aneupa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

5. aneupa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gusto mucho tu opinion la cual pondre en practica tan pronto sepa como hacerlo pues soy novato en el sistema.
    Gracias por tu valiosa opinion, espero contar con tu ayuda en adelante

Comparte esta página