1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi más grande sueño (dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 19 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 424

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Que la distancia entre nosotras sea una quimera,
    una historia, un ave que vuele lejos, muy lejos,
    que emigre hacia el más allá, necesito.

Que las noches no sean álgidas más,
    que no sean verdugas de mi esencia,
    que la tortura medieval de tu ausencia perezca,
    un beso posar en tus labios, anhelo.

Tu cuerpo sobre el mío o viceversa
    mientras discurre el tiempo,
    eterno voyeurista,
    y las arcáicas luminarias
    con recelo nos miran así: desvestidas,
    creando nuestra amalgama
    de gloria e infierno, ansío.

Que mi amor es de vos y el tuyo mío,
    que es divinizada mi existencia,
    al tenerte conmigo,
    viendo de cada dia el nacimiento
    [COLOR=purple]y la muerte y celebrarlo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]contemplándote mientras Morfeo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple] te lleva en sus brazos[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]y cuando el Sol abre tus ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]con sus áureos rayos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]y que la música de tus latidos[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]es el sonido del éxtasis[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]entrando por mis oídos, sueño.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]Ver, de ti, la mirada enamorada, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]esa que en silencio grita que me amas,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]que al cielo me transporta en sus fuscas alas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]asir tus manos, ambas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]entre las mías: nerviosas, trémulas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]que guardan para vos un cúmulo de caricias, adorada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]que nuestros suspiros [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]perfumen el aire de amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]y nuestros sentidos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]sean sólo instrumentos para amarnos, deseo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]Que tu futuro y el mío sean uno mismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]que tu senda y la mía se encuentren [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]y jamás se bifurquen,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]que de tu mano lleguen las tormentas de la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]que aunque el mundo caiga encima de mí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]tus besos sean mi último respiro, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]y que tu canto haga danzar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]el corazón en mi interior, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]de felicidad cundido, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]que tu voz sea el remanso de paz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]que busco con afán,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=purple]y que de tu sonrisa, de luz el haz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]asesine esta lóbrega y sombría soledad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple] pretende mi ser.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]Amarte y ser amada por vos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]amada mía, cielo mío, divina utopía, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]bella mujer idolatrada, [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]real ensoñación, hada mía:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]esa, esa es mi única ambición.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 19 de Enero de 2009
  2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Precioso! Aplauso para vos, exquisito, soñadoras líneas con un marco interminable de amor, suspiros que evocas, la historia y anhelos son la pluma que hacen que fondo a esta melodía, los deseos son un gran transitar, la noche ,el día, todo viste tu poesía, es maravilloso llegar a sentir de cuan magnifica manera. Un gusto siempre, besitos
    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página