1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alm@gedon

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Daniel Espinosa, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1799

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Es cierto hermano:
    he dejado una pincelada de luz barriendo al cielo,
    allí, donde la luz no es tan escasa,
    donde la noche no profesa,
    donde el alma atormentada,
    se queja y se desgarra,
    entre el roció de tu poesía
    y las letras que nos dejas.

He inventado tantas prosas y ritmos caribeños
    esa trova que nunca publicamos,
    ese afán de contarme tus pecados,
    esa ilusión rebelde de tus actos
    de niño bueno, humilde y santo

Tu devoción hecha pedazos y defectos,
    esta musa triste me agarra de tu brazo
    y... prefiero no soltarlo,
    [COLOR=blue]no hasta encontrarte tranquilo en algún sueño[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Te llevo adentro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=blue]desde la poesía, donde mi amistad declaré por completo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=blue]prestarte mis poemas sin reparo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=blue]desde la lágrima que cobijo en mis ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]leer tu primer verso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]Tus amores.. así como eran,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]así sin más remedios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]silencios sepulcrales,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]musa perdida o encontrada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]arrebato de tu corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]y la letra fresca que invitaba leerla....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]Me queda un hondo desconsuelo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y es que entre tantos mensajes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]idos y devueltos, no sé..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]si alcanzaste a oír “lo siento”,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]o aquí estoy.. no lo sé..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]que se yo..[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkolivegreen]si añoro esa palabra que nunca escuche,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]el regreso del hermano a casa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]acaso Dios está a tu lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]e inventan prosas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y juntos de parrandas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]en algún melancólico suspiro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]miran abajo y entienden[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]el dolor que no entendemos los humanos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=silver]A vos mi credo esta noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=silver]esperando verte aparecer entre la nada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=silver]escribir poemas en el alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=silver]y la promesa de recordarte siempre...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=black]Un fuerte abrazo hermano.....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][IMG]http://www.freewebs.com/urantiaespiritual/abrazoJesus.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Enero de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
  4. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Me ha costado leer las estrofas en colores claros, pero ha valido la pena, ha sido una buena lectura. Un saludo.

5. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Dani es un homenaje bellisimo a Ernesto...yo tampoco puedo creer k nos dejo, duele el vacio y duele sus ausencia...pero estoy segura que desde el cielo el cuida a su musa y a su compinche :)
    Arriba el animo amigo, Ernesto no era de dejarse arrastrar por la pena y no le gustaria verte asi..piensalo.
    Besos y paz y resignacion a tu alma.

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Poema homenaje con todo el sentimiento, Daniel. Vaya el mío también por este compañero.
    Un saludo desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Gracias por pasarte.. gracias por copartir, espero corregir lo del color

8. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Gigi.... la vida es digna de ser vivida.. solo que a veces nos depara un alto y un escalofrio.. al llegar el momento no sabemos como actuamos.. desde la distancia me ha dolido... imagino si hubiesemos compartido años.. sería muy teso.. gracis.. gracias... por pasarte y ojala mi brother desde allá disfrute de estos versos.. hechos solo para él.........

9. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Señor predro.. siempre es un honor recibirle... muchas gracias por pasarse a este homenaje y dejarme su huella.. abrazo

10. Fever

Fever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Te acompaño en tu dolor. Ernesto fue un gran amigo...bueno mi cuñado ssshhh
    Y lo extraño tanto...es una pena que no se aleja. Hace tanta y tanta falta...
    no es justo, no es justo y no es justo!
    Gracias por tan bello homenaje

11. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Fe a vos gracias .. por pasarte y por quedarte... te dejo abrazos y mil gracias

12. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Es bello ver una conversacion de gran amistad con un gran amigo, un amigo mutuo, muy bello mensaje

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Daniel, no existe un día en que no lo recuerde.Quise hacerle un poema pero no pude, a vos te salió de maravillas, dejame unirme a tu poesía a nuestro gran amigo ERNESTO.
    Un beso y estrellas luminosas

14. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

SEñor C... que agradable es verle entre mis lineas hermano... a vos mil gracias.. Ernesto se merece el mejor homenaje del mundo... cuando lo conocí, encontré un hermano, un brother como decía.. lo llevo en alma, esperando que esté mejor.. que esté en la paz que buscaba.. a vos un abrazo

15. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Un bello homenaje para alguien que ya no esta fisicamente , pero que aún sigue vivo en tu corazón . Un placer dejarte mi huella y cinco estrellas :::hug:::

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Elba.. el pacer es para mí.. gracias por tu luz

17. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bellos versos dedicados mi amigo, como siempre tu alma y tu corazon denota la sencillez que llevas dentro, un placer visitarte hermano, dejo mis estrellitas verdes a tu composicion, saludos y abrazos

18. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    A vos mi duende hermano... gracias por el destello verde en este cuento.. un abrazo y un feliz año a

19. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    ¡¡¡¡Aplausos!!!!
    Un beso,
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

....................................rOSARIO A VOS GRACIAS.... UN BESO

21. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Gracias Issi.. tambien yo intenté acercarme a él.. conoci que era un hombre maravilloso y un buen amigo.. compartimos mucho.. y se fue sin despedirse este muchacho.. ya la tormenta está pasando.. pero es dificil de asimilar... bueno así es la vida.. y sé que está bien donde está.. un abrazo a vos mil gracias por pasarte... por dejarme esa huella y la sabiduria de tus letras.. abrazo preciosa dama

22. Heidi

Heidi Invitado

Que te puedo decir...si luego de leer esta ya ni puedo escribir, las lagrimas nuevamente me quieren abatir :(
    Pero su voz aun se escucha y en sus versos hallo consuelo.
    Compartire algunos de sus ultimos escritos...gracias por dejarme saber
    que cuento contigo.

23. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Que puedo decirte yo preciosa....... la vida es un cuento tan grande... aquí en medio de esta ciudad hay tanta luz y tanta oscuridad....
    en medio de este silencio tuyo.. y este dolor... quiero que sepas que aqui estoy.. y que estaré hasta cuando quieras...

Comparte esta página