1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busqué...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 1971

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Hace años que te busco
    en el sutil encanto de tus miradas,
    bajo la luz que deja la esperanza,
    entre los espacios lejanos de mi mundo terreno,
    en las décadas pasadas…

Te busqué en la luz de la luna,
    en la noche estrellada,
    en los días de lluvia
    [SIZE=4][COLOR=darkred]que mojaban mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]en los rayos del sol,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]en la oscuridad, en el alba,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]también te busqué en mis recuerdos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]pero no he hallado nada…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]Sólo se que pasa el tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]los años pasan…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]Nada puede volver atrás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]por eso tanto siento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]no haberte encontrado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]quizás busqué un sueño,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]quizás un falso encanto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]una estrella en el cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]tal vez un astro…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]Fui incansable luchador,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]acepté mi destino, callado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]siempre en busca del amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]que el tiempo me había quitado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]fui tenaz, impenetrable,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]nada pudo desvanecer mi ánimo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]pero la vida pasando está ya,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]mis fuerzas se van agotando…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]No te encontré,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]ni te encuentro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]sólo se que te amé,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]sí… te amé… y todavía te amo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Impresionante obra llena de profundo sentimiento. Grandes imagenes poeticas que lo engrandecen. Muchos buscamos hasta el fin, amamos sin saber por que y al final nos vemos en una encrusijada. Un placer enorme leerte de nuevo. Felicidades.

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    la sigues amando
    sólo eso sabes,
    interesante
    tu mensaje de amor
    saludos

EDU

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Me gusta la voluntad que bella y dulcemente expresan los versos, me gusta acudir a leerte, querido amigo.
    Un besazo, toditas las estrellas y... ¡Feliz Navidad!,:::hug:::

5. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta Raúl...es tan hermoso su melancólico canto...y esa búsqueda titánica...es amor...amor...un gusto pasar a leer...estrellitas a su obra...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me gustó...mi admiración y respeto...un fuerte abrazo...Mariela

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Una bella búsqueda al amor en rica melodía de amor,
    unos versos que estructuran un poema de obra de arte.
    Precioso Raúl.
    un fuerte abrazo, amigo
    Sergio

7. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]JAMAS SE ESTA AGOTADO PARA PERDER EL RUMBO,PARA SOÑAR CON EL AMOR,PARA VIVIR SIN EL,PERO EN LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO,TAL VE SEA QUE ERES UN ROMANTICO SIN CURA,PERO QUE BELLO SERLO NO?AL MENOS A MI ME LO PARECE
    HA SIDO UN HONOR ESTAR ENTRE TUS VERSOS,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,Y QUE LA LUZ DEL AMOR ILUMINE TUS DIAS Y TUS PASOS
    :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias, amigo mío, por pasar por mis letras y por tu amable comentario. Recibe un fuerte abrazo.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita y comentario. Siemprer es un placer tenerte por mis letras.

10. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Don Raul, un gustazo poder darme la oportunidad de leerlo nuevamente, es tremendo este poema, un ritmo sutil, envolvente y un final exelente, felicidades y mis estrrellas para vos.

11. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Wow! cuanto melancólico dolor vas dejando en cada verso, en cada palabra, amigo Raúl. La entereza de tu mensaje es maravillosa casi tanto como el amor que promulgas......
    Aplausos y estrellas navideñas para ti. Big

12. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Existe un profundo sentido melancólico
    -aunque distinto-
    en la mayoria del texto...

"es que es tan corto el amor
    y es tan largo el olvido"
    neruda

Creo que esta frase se aplica muy bien
    al texto, ya que de algún modo
    es la misma situación.

me agrada que el texto es
    intuitivo, reflexivo
    autoreflexivo...

es una gran obra

saludos poeta

13. JENN_TEJAS

JENN_TEJAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy lindo tu poema me encanto
    fue un placer leerte
    un abrazo jenn y felices fiestas

14. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Excelente poema lleno de un grandisimo sentimiento y esto me gusta mucho tan que es la tercera vez que lo lee.

Un placer leerte amigo Raul. Estrellas aplauditoras y un saludo desde Italia. Felix Navidad.

Sebastiano

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Amiga Liz, siempre me alegra el corazón tener la presencia de tan gran poetisa en mis letras. Gracias por venir de nuevo y dejarme tu hermoso comentario y tus estrellas. Una vez más te envío mis deseos de que pases una Feliz Navidad y, aprovecho esta buena ocasión, para enviarte mis más sinceros y cariñosos besos.

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amiga Mariela, tus comentarios son siempre una fuerza que me empuja hacia adelante y tus estrellas un premio que ilumina mi corazón. Te agradezco tu visita y te deseo que pases una Feliz Navidad. Recibe mis más sinceros y cariñosos besos.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Sergio, agradezco tu visita y tu comentario siempre sincero y objetivo. Recibe un fuerte abrazo.

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu bello comentario. Por supuesto que soy un romántico, creo que desde que tuve uso de razón, también me autodefino como melancólico, quizás esas dos palabras son las que definen mejor mis poemas. Gracias por tu visita. Recibe unos sinceros y cariñosos besos navideños.

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias, mi querido amigo, es un placer recibir tu visita que me honra. Agradezco tu comentario y tus estrellas y te envío un fuerte abrazo y mis deseos de que pases una Feliz Navidad y tengas un Venturoso Año 2009.

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Big, siempre tan amable con tus comentarios. Agradezco tu visita y tus estrellas, mi querido amigo. Un fuerte abrazo.

21. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tan hermoso comentario que me dejas, mi querido amigo, me honras con tus palabras. Recibe un fuerte abrazo.

Última modificación: 20 de Diciembre de 2008
  22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga JENN, es un honor tenerte por mi espacio y recibir tan amable comentario. Felices Fiestas y Feliz 2009. Un beso con cariño.

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Sebastiano, eres muy amable por lo que me dices. El placer es mío al tenerte por mi espacio, tu visita me honra. Agradezco tus estrellas y tu felicitación. Recibe un fuerte abrazo y mis deseos de que pases una Feliz Navidad.

24. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello poema de búsqueda del amor, Raúl. Un placer leerte. Felicidades.
    Saludos desde mi mar.

25. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayyy papi ahora si no lo pude evitar :( llora mi corazòn contigo este poema.
    Los recuerdos de ese amor son fuertes y sè x experiencia cuanto duele alejarse de el.....hoy mi alma se reflejo en tu poema.

Besos y estrellas papi tqmmm

26. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo por detenerte en mis letras y dejarme tu amable huella. Recibe un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2008
  27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Pedro, es un placer y un honor tenerte de nuevo por mis letras. Un fuerte abrazo.

28. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi guapa y bella hijita, sabes cuanto me gusta tenerte por mis letras y recibir tus cariñosos comentarios. Un besito muy fuerte y muy cariñoso, tqmmm.

29. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

Bellas letras que hacen un buen cometido en la ruta de amar,
    una busqueda que queda en sueños, trazos a realizar, un gusto leerte, besitos
    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Lau, es un placer tenerte por mis letras y recibir tu amable comenatario. Aprovecho para desearte que pases una Feliz Navidad y tengas un extraordinario Año 2009. Besitos con mucho cariño.

Comparte esta página