1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que suerte la de la mujer!!? sera?

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por crislily, 10 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1153

1. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Mujer donde esta mi camisa?
    Esta sobre la cama!!
    Y dime, esta planchada?
    Claro, y almidonada!!

Mujer tengo mucha hambre.
    Aquí está ya el desayuno
    Esta mi café servido?
    Con dos de azúcar, sin crema.

Mujer es tarde para los niños
    a la escuela llevalos tu,
    Tengo que estar en la oficina.
    Y tú tienes más tiempo que yo.

Y mujer por favor no olvides
    llevar mis trajes a la tintorería,
    lavar mi ropa del equipo
    y dejar mis tenis limpios.

Por favor vístete linda,
    ve al salón de belleza,
    [COLOR=purple]mis jefes vendrán a cenar[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]y quiero que te veas bella.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Preparas una rica cena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]que mis jefes me feliciten[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Dejas a los niños con tu madre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]para que no hagan aquí berrinches.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]pero antes de todo no se te olvide,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]tener la casa muy limpia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]sacar la vajilla de plata,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]tener la mesa preparada.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Me voy ahora llevo prisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]tengo mucho que preparar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]es ahora cuando pienso…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]“Que suerte la de las mujeres[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]sin tener que trabajar, todo el día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]están en casa dedicándose a descansar”.[/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://todo-a-un-leru.blogia.com/upload/20080308142104-wecandoit.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2008
    A DUENDE VERDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    jajajaja... el insensato machista y que pasaría si fuera al revés... el macho egoísta seguro cumpliría la mitad de tantas tareas... ¡excelente Cris!... irónico, pero de muy buen gusto y jocoso... un abrazo mi gran amiga... besitos... Ramiro

3. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

gracias Ramiro por leer y dejarme tu valiosa opinion.
    Es la primera vez que publico en comicos y la verdad tenia mis dudas sobre donde debia poner este poema raro.
    gracias Querido Ramiro

4. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    uuuuuuuuuuuuuy, que chiste mas cruel, me encanto, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos

5. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    :::hug:::

jajaja pues si es cruel jejeje

Pero la verdad pienso. aunque si es mentira que nos dedicamos a descansar.. si es una suerte ser mujer

Gracias querido duende

Comparte esta página