1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Presencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JOSHIE SORIA, 16 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. JOSHIE SORIA

JOSHIE SORIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Te invito a conocerme de manera diferente, de manera inusual
    No exijas visualizarme ni escucharme, porque mis sentimiento y mis pensamientos no se ven ni se escuchan … ..solo se sienten con el corazón
    Permite jugar a tu imaginación, permítele dibujar mi facción y mi voz ….
    Permite que tu imaginación te traiga en tono de canción mis más bellos pensamientos que guardo de ti……..

Pensamientos que traspasan grandes fronteras, lenguajes costumbres, vivencias, pero llegan al lugar soñado…..tu presencia
    Esa presencia la cual ansío, esa presencia que me invita a sentirme diferente
    Quieras tu imaginarme y yo pensarte, para disfrutar de un sentimiento que nadie conoce , que nadie entiende , solo tu y yo y con eso basta.

Permitamos que nuestra imaginación vuele sin restricciones, sin pudores y si el destino aprueba encontrarnos frente a frente , tan solo en ese momento, en ese momento comprobaremos el sabor mas real de lo imaginado y lo pensado.

Hoy nuevamente te pienso , imagíname como yo te siento.

2. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    bellas imegenes y sentires, cada linea describe muchos sentires a flor de piel, bastnte tiernos y candidos, en cuanto a la estructura el no separarlo en versos mas cortos le da un ligero toque de prosa, , dadnole ese rimo de solo lectura rapida, solod etalles a mi parecer. saludos grandes y placer leerte :)

Comparte esta página