1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mamita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sakurita, 18 de Mayo de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 2348

1. sakurita

sakurita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Estas líneas que escribo son para ti mi querido angelito, que renunciaste a la inmortalidad.
    A ti que decidiste encerrar tú esencia espiritual,
    tomando un cuerpo material,
    por el simple hecho de saber que era amar.
    Para mi lindo capullo, que has ido florecido en la inmensa adversidad de este mundo terrenal,
    Para ti mi susurro interminable de inmenso amor,
    que haz renunciado a toda vanidad, a todo egoísmo, que has abandonado infinidad de sueños y deseo, solo para ayudar a los demás.
    A ti ángel mío que con un inalcanzable amor fuiste enviado a la tierra para enseñar a esos ingenios mortales lo que es amar.
    A ti que has sufrido de los cambios físicos y aguantado el dolor, para dar paso a la vida.
    A ti ángel mió hoy te digo, no olvides que te extraño y aunque no me veas siempre te cuido, esto es para ti angelito mió, que en ese mundo terrestre te llaman MAMITA

atte.

Dios

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.900
    Género:
    Hombre
    Trabajo me ha costado leerlo con ese color en mi pantala, pero he podido hacerlo y te apaludo en este homenaje a la madre.

3. Delphi

Delphi Invitado

Me encanta tu homenaje a las madres. También estoy de acuerdo con Maramin, cámbiale el color por un rosa más oscuro, que cuesta bastante leerlo.

Un beso.

4. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Hermoso homenaje a la madre mi dulce y bella amiguita. Precioso tu poema. Un abrazo y todas mis estrellitas para ti.

5. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias mi querido poeta, y te pido una disculpa por las dificultades par aleer, ademas te agredezco que aun asi hagas tenido esa gran voluntan de leerlo es muy grata tu visita por aqui espero verte muy pronto te mando un gran :::hug:::

6. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

:)me pone muy contenta que te aya gustado, te pido disculpas por la molestia del color bien dicen que nada ala carrera sale bien jejeje:::sonreir1::: gracias por que apesar de la dificultades me honraste con leerte este simple homenaje te mando un :::hug:::y espero verte pronto

7. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias mi queridisimo amigo es unhonor que tus letras queden marcadas en este pequeño espacio virtual te mando un gran :::hug::: y un beso espeor verte y leerte pronto :)

8. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    ¡Qué bello es un texto lleno de amor!
    carlos

9. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias denn me da gusto que sea de tu agrdo mi verso espero que me sigas visitando, y que me hagas el honor de leerte un dia te mando un :::hug::: y gracias por las estrellas:::banana::::::sonreir1:::

10. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por tu visita espero seguir viendote por aqui un :::hug::: espero poder tener el honor de leerte pronto :) un beso:::lengua1:::

11. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por marcar este pequeño espacio con tal lindo comentario querido amigo espero leerte pronto y seguir viendote por aqui:::hug:::

12. yanizwen

yanizwen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    que bello el poema dejas muchas palabras para pensar.
    saludos

13. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por pasar y dejar tu marca en este pequemño espacio, me agrada que medites el significado de este escrito espro seguir viendote por aqui te mando un :::hug:::

Comparte esta página