1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plasmar mi sueño en canción

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K@RiTo_pRiNcEsS, 27 de Febrero de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1051

1. K@RiTo_pRiNcEsS

K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Quiero componer una bella canción
    que diga el secreto de mí, de ti,
    donde la música sea una alegre melodía,
    pero sería una ficción…

No tendría sentido escribir
    una brillante historia,
    de algo que no va a ocurrir
    tan solo en mi sueño de ayer.

Mas me aferro a mi fantasía
    pues no queda nada más para mí…
    que la utopía de este amor
    donde toco el cielo con las manos,
    vivo la eterna tranquilidad,
    felizmente, solo por ti.

Y aun si la creara,
    tú jamás la escucharías
    [B]pues sería creada en silencio[/B]
    [COLOR=darkred][B]y solo en silencio la escucharías;[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B]tan solo yo puedo sentirla,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]percibirla, entenderla…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Para ti sería encontrar algo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]que no existe!!![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]si no sientes amor, no puedes verlo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]como una mentira[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]que se vuelve mentira,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]solo cuando es descubierta…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Mis palabras, están destinadas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]a que se las trague el viento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]ydentro de algún tiempo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]mi amor también se comerán,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]pero muerto!!![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]porque no puede ser eterno[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]y si lo es, entonces no es amor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Si no un castigo de Dios…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lluvia

lluvia Invitado

Pues no creo que Dios ponga aprueba con cosas malas, pero es mi opinion ( y lo que dice la biblia). Pero vaya concuerdo contigo el de vivir en ilusiones avecez hay mas felicidad que vagar sola en la realidad, espero pronto se te acaben las nubes y pises el pasto verde que seguro algun dia encontraras...En cuanto el poema- muy lindo. Un beso.

3. K@RiTo_pRiNcEsS

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    gracias x el comentario.
    Saludos!!!

4. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    hermosas letras cargada de mucha nostalgia por ese amor que crees no escucharas la cancion que canta tu corazon si no la escucha es que no es tu amor al que le llegue tus hermosas notas ese si es el que cpompartira tu emocion.
    te felicito por plasmar tus sentimientos en este bello poema abrazos.

5. K@RiTo_pRiNcEsS

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer

Gracias por comentar y leer mi poema, y mas aun por entender la idea q kiero expresar....
    Saludos!!!!

6. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Pues me parece que lo has logrado, esta seria una buena canción.. nostalgica si pero hermosa.

Mis mejores deseos...

7. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    ooo si....el amor siempre inspira a lo correcto y lo contrario de correcto...
    a algo asi...o sea eso de querer y despues odiar,y despues querer mas...
    y eso.:::banana::::::banana:::

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Grandiosas letras, muchas imágenes pntando ese bello sentimiento de amor, pero no hay una correspondencia, así que mejor olvidarlo y tratar de sanar heridas, que el tiempo todo lo sana aunque quizá no lo borra, pero sólo serán recuerdos.
    Y linda Dios no pone castigos, los castigos, y no creo que sea un castigo, sino que ese no es tu verdadero amor, estás muy jovencita y si esto es historia real, pues no es la hora del amor, ya llegará tu hora de amar y ser amada, sin duda ahí si intervien Dios y te dará un merecido amor.

Un gusto leerte bella niña poeta, tienes un gran potencial.
    Saludos y enorme placer leerte.

9. K@RiTo_pRiNcEsS

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    A pues muchas gracias, igula mis mejores deseos para vos.

10. K@RiTo_pRiNcEsS

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer

jajaja... para serte sinsera esta un tanto raro eso q dices, nunca lo había pensado de esa forma, pero sabes.... Tiene mucho sentido jajaja
    Gracias por comentar.

11. K@RiTo_pRiNcEsS

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por el comentario, que bueno que te guste.
    Mmmmm... bueno no es real del todo, solo unas partes, en fin... tienes razón, lo pasado pasado, ya me ira mecho mejor. Asi que a vivir!!! q aun me falta mucho por recorrer.
    Saludos!!!!!

12. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Mami, me embarga tu tristeza, que bello poema. Aunque mi comentario también se trague el viento. un gusto leerte, un abrazo, miradas y milenios de besos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. K@RiTo_pRiNcEsS

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Gracias x darte tiempo de leerme, y creme q tus palabras de aliento no se las lleva el viento, pues se han quedado grabadas en mi.
    Besos!!!!

14. yiyo86

yiyo86 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

bellas notas desprende esta cancion, entrelasada en las cuerdas soñadoras de tu tan melancolico violin mi niña
    me encanto leerte
    saludos
    by damian yiyo morro[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. K@RiTo_pRiNcEsS

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Gracias por comentarme, me alegras el dia cuando te encuentro por acá, todo un honor tus palabras.

Comparte esta página