1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se va llevando la tarde...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.A.MESSA, 7 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1180

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Dedicatoria:

¿Ya sabes que existo cierto?
    Pues mira esta es mi causa;
    te dejo, mis versos libres
    esclavos de tu mirada.

A.J.

¿Sabías que tengo ganas de verte para besarte,
    para llenarte los labios de dulce sabor a infancia,
    para lograr que tus manos me llenen de tierna calma
    y conseguir que mi sueño renazca con ver tu cara?

¿Que me ha bastado con irme detracito tus pisadas,
    aquella noche que ocultos nos vimos detrás las cañas;
    que luego de heberme hecho sentir que fuego brotaba
    de entre mis manos dejaste, herida de afán mi alma ?

¿Será atrevido decirte que quiero volver a verte,
    que quiero gustar tus ansias, tener cerquita del pecho
    esa boquita temprana que sabe besar cual fiera
    [COLOR=#8b0000]atrapa su presa en fuga y luego le deja en calma ?[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=#8b0000]¿Qué he de hacer si me hiciste sentir flotando en escarcha,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]mientras tus dulces caricias me arrebataron las alas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]con que vagaba en el mundo pudiendo huir sin tardanza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]para dejarme prendido a tu sonrisa que atrapa ?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]¿Te has dado cuenta siquiera que llevas mi vida a rastras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]que ya no sueño sin ti, que ya sin ti no hay palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]para decir lo que llevo haciendo estragos mi estancia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]donde escondida tenía mi dulce paz solitaria?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Ya se, lo sabes, ¿Cierto? No me hagas sentir que engañas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]observa que ya no hay forma en que alejado me vaya,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]devuelve te pido vida, en una mirada ufana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]a mi pedido la risa que en esta tarde se escapa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

que poemazo! que forma tan contundente de decir lo que se siente! escrito con guante de seda pero con la fuerza de un tornado! buena calidad metrica...16 silabas...wow! RRR[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Bueno Ricardo, muchas, muchísimas gracias por tan amables palabras; ya sabes que cuando la inspiración manda solo queda obedecer. Un abrazo y todo mi trabajo para ustedes.

Comparte esta página