-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Que quién soy? Mini- autobiografía.
Publicado por Zulma Martínez en el blog El blog de Zulma Martínez. Vistas: 73
Llegué a este mundo un soleado mediodía de julio. Ésa fue la clave para el despegue, para el vuelo.
Lo demás, vino por añadidura.
Todo el tiempo sólo se trató de conjugar, haciendo lo que pude con lo que tuve, una buena porción de algunos verbos vitales, pero teñidos de connotaciones particulares según los distintos desafíos de mi propio camino: crecer, descubrir, soñar, enseñar (¡mi gran pasión de tantos años!), vivir, sentir, sufrir, ser, entender, luchar, amar, trascender... en dos nuevas y maravillosas existencias: mis hijos.
Y canalizar esa inquietud tan misteriosa y bella que apareció en mi infancia, sin saber cómo ni por qué, y que me ha permitido, desde entonces, sorprenderme y regocijarme con las palabras que, amalgamadas en repentinas ideas, se apoderan de mi alma para plasmarse después, con inocente felicidad, en una hoja de papel...
Sí, ya me he dado cuenta; olvidé en el listado el verbo "escribir".
Texto que pertenece al encabezado de mis obras en el libro "Vuelos", publicado en mayo de 2019, junto a otras dos autoras.
A José Valverde Yuste y crisantemo les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario